Mi Compra
0 Productos 0.00
GREEN COFFEE LIQUID (CAFÉ VERDE LÍQUIDO 500ML)

GREEN COFFEE LIQUID (CAFÉ VERDE LÍQUIDO 500ML)

Prisma Natural

Los beneficios del Café Verde:

Contribuye a reducir la presión arterial.

Colabora en la regulación del colesterol.

Estimula la concentración y la memoria.

Estimula el sistema inmunológico.

Quemador de la grasa almacenada

Modo de empleo Café Verde Liquido:

Tomar 20 ml antes de la tres principales comidas acompañado de un vaso de agua (250 ml).
Gana 16 puntos De Natural (0.16 )
IVA incluido
Comprar:
Comparte:
|
Como bien saben el mercado de los productos naturales y en especial el de los complementos alimenticios esta en continua evolución y redescubriéndose día a día.

Green Coffee (Café Verde)


El extracto del café verde proviene de la planta café arábica, que es la variedad más valiosa, hay dos tipos de planta de café, Arábica y Robusta y es importante decir que el extracto de Green Coffee liquid de Prisma Natural proviene de la Coffea Arábica, ya que según los estudios es el de mayor calidad y contiene dosis más altas de ácido clorogénico, el ingrediente activo que hace que tenga las propiedades adelgazantes.

La planta del café Arábica se cultiva en América Latina, África oriental, Arabia y Asia. La planta del café Robusta se cultiva en Asia oriental y central y sudoriental. Las plantas de café requieren una gran cantidad de precipitaciones durante todo el año y son muy sensibles al frío. Por esta razón, es imposible cultivar café en Europa y en otros países que tienden a tener climas fríos.

Green Coffee liquid para la pérdida de peso El café verde es un suplemento que se ha vuelto muy popular debido al descubrimiento de sus propiedades adelgazantes. Según los estudios realizados, los granos de café verde, pueden ayudar a la disminución del volumen corporal a corto y medio plazo. Los resultados, al igual que con todos los suplementos, varían de un individuo a otro en función de la nutrición y la actividad física practicada. En un estudio publicado en la revista “Diabetes, síndrome metabólico y obesidad” de la Universidad de Scranton, Pensylvania, un grupo de sobrepeso u obesidad que consumió todos los días una pequeña cantidad de extracto de café verde perdió en promedio cerca de 10% de su peso corporal.

Otras propiedades y beneficios de café verde El café verde se ha convertido rápidamente en uno de los suplementos más vendidos en los centros dietéticos y farmacéuticos de todo el mundo.

El contenido de cafeína El café verde que contiene Green Coffee Liquid de Prisma Natural se produce a partir de granos de café verde descafeinado, así que es casi totalmente desprovisto de cafeína. El contenido de cafeína, como el café descafeinado, es inferior al 2%, niveles tan bajos como para no causar ningún problema de agitación, nerviosismo o dificultad para conciliar el sueño.

Ingredientes:

Green Coffee Liquid de Prisma Natural
, es un complemento alimenticio destinado al control de peso, en su composición podemos encontrar los siguientes ingredientes:

COFFEA ARABICA (Café Verde): Contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico. Este componente actúa reduciendo la absorción de azúcar en el tracto gastrointestinal, lo que conlleva que el cuerpo comience a quemar reservas acumuladas.

FRAMBUESA RUBUS Es un compuesto orgánico que produce olor de frambuesas y que ayuda al control de peso. Es un gran Termogénico, activa la enzima Lipasa (responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva) y aumenta los niveles de adiponectina que es una hormona segregada por la grasa que nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.

MANGO AFRICANO (IGOB 131) Mangifera indica J. König ex L. Semillas (80% Polifenoles) Excelente fruto con propiedades muy favorables para el buen funcionamiento del metabolismo. Influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales: Reduce la resistencia a la Leptina: esta es la hormona encargada de reducir el apetito y utilizar las grasas como fuente de energía. Aumenta los niveles de Adiponectina: esta hormona nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica. Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa. Disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida, esta grasa no almacenada automáticamente entra en los sistemas de lipólisis para su destrucción.

CEBOLLA La cebolla contiene grandes cantidades de quercetina que posee la propiedad de favorecer la circulación sanguínea. Evita la retención de líquidos gracias a su aporte de potasio y bajo contenido de sodio que favorece la eliminación del exceso de líquidos y de esta forma libera de toxinas al organismo.

CROMO Estas son algunas de las funciones más importantes que el cromo realiza en el organismo: Interviene activamente en la regulación de los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a mantener nivelados el colesterol y los triglicéridos. Junto al Hierro, favorece el transporte de proteínas en el organismo. Participa en el metabolismo de los hidratos de carbono.

ORTOSIFÓN El Ortosifón (que también puede llamarse té de Java o bigote de gato) se trata de una planta medicinal que tiene una utilización muy marcada en Asia, sobretodo la zona tropical, dónde le dieron el nombre que tiene. La mayor propiedad del Ortosifón es que tiene una intensa actividad diurética. Esto ayuda a la reducción de edemas y a perder peso en las dietas. Pero el ortosifón no es solo una solución que deba usarse en las dietas para adelgazar, también podemos utilizar el ortosifón para bajar la tensión arterial, ya que, al ser diurético disminuye el volumen de líquido en el cuerpo, pero además, no tiene una repercusión excesivamente nociva debido a que contiene un 3% de potasio, y esto lo que hace es que equilibra la tensión. El ortosifón es un buen depurativo, esto es porque además de eliminar agua, también elimina muchos productos de desecho del organismo y toxinas, como por ejemplo pueda ser la urea, o el ácido úrico, que se producen en el organismo. Estas propiedades del ortosifón lo convierten en un remedio natural para la cistitis u otros problemas renales. Para los cálculos renales y biliares por su actividad drenante también puede ser un buen complemento alimentario. Además de todo esto tiene también propiedades antioxidantes porque al expulsar los desechos del organismo, el ortosifón ayuda a que se eliminen los productos que resultan de la oxidación de los radicales libres y por tanto así ayuda a mantener nuestro organismo limpio y depurado de impurezas.
Productos relacionados
28.63 27.83