Contrurine Plus

Recomendado en:
Para el bienestar de las vías urinarias, incontinencias de esfuerzo, de urgencias y mixtas, para conciliar el sueño y el descanso.
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
15.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:
Ácidos gaba, Proantocianidinas, Rutina, Omega 3, vitamina B6.

Información de los ingredientes:
Ácidos Gaba: se utiliza como tranquilizante e inductor del sueño en casos de ansiedad e insomnio, como anticonvulsionante, antihipertensivo. Proantocianidinas: Son principios activos de los vegetales que han demostrado tener potentes propiedades antioxidantes además de:
- protección de los vasos sanguíneos.
- profilaxis de las infecciones.
- retardo del envejecimiento general de los tejidos.
- retardo del daño del ADN.
- Astringentes.
Omega 3:el consumo de ácidos grasos omega 3 tiene efectos vasodilatadores que protegen de la trombosis, y por tanto de las enfermedades circulatorias y cardiovasculares. Se ha comprobado también que este tipo de grasas contribuye a regular la presión arterial aumentando la elasticidad de las arterias. Rutina:La rutina es un bioflavonoide, que es eficaz en la reducción de las hemorroides. Esto se logra mediante el fortalecimiento y la mejora de la permeabilidad de los vasos sanguíneos y de los capilares. Vitamina B6:Mejora la producción de anticuerpos, los cuales son necesarios para combatir muchas enfermedades. Ayuda a mantener nla función neurológica y hormonal normal. Ayuda a producir hemoglobina.

Modo de empleo: 
Tomar una capsula después de cenar.

Presentación:
30 cápsulas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío