Arroz De Levadura Roja 120 Cáps. 250mg

MGD

Recomendado para personas con altos niveles de colesterol.

Modo de empleo:


Como complemento alimenticio, de 2 a 3 cápsulas al día, con un vaso de agua.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

El arroz de levadura roja es producto de la levadura Monascus purpureus que crece en el arroz, y es un alimento básico en la dieta de algunos países asiáticos. Contiene varios compuestos que en conjunto se conocen como monacolinas. Una de éstas es la monacolina K o lovastatina.

Observaciones:

No tome este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. Este producto no está indicado en niños. Se debe evitar el uso del arroz de levadura roja en las personas con problemas hepáticos. No tome arroz de levadura roja si está tomando un medicamento que puede dañar el hígado. Evite combinar este producto con la ingesta de alcohol.

El zumo de pomelo puede disminuir la velocidad con la que el cuerpo utiliza el arroz de levadura roja. Se debe espaciar la toma de arroz de levadura roja y el consumo de zumo de pomelo como mínimo 2 horas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío