Baño Relax De Lavanda 200ml

Durante el embarazo, los dolores de espalda y la dificultad de encontrar una posición cómoda para dormir pueden dificultar el descanso.

En estos momentos, es importante no preocuparse demasiado, intentar relajarse y buscar momentos de tranquilidad. Un baño relajante en casa ayuda a mantener la serenidad.

El Baño relajante de Lavanda
es ideal para desestresarse. La temperatura del baño debería estar entre 37-38º C y la duración no más de media hora para no sobrecargar la circulación y deshidratar la piel.

El aceite esencial de lavanda desprende un perfume impregnado de calidez con virtudes relajantes, ideal para disipar tensiones y nervios.

También es perfecto para aliviar la tensión de los pechos que debido al aumento de tamaño se vuelven tirantes e incluso duelen.

Composición:

Agua, aceite esencial de lavanda, jabón de tocador a base de aceite de oliva, ésteres de ácidos grasos, aceites esenciales naturales.

Consejos de uso:

Agitar antes de usar. Echar 1 ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la evaporación de los aceites esenciales.

Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con una esponja o guante de baño.
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
13.05
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío