CREATINA MONOHIDRATADA 200 grs.

La Creatina  es una fuente de energía rápida. Un aporte suplementario de creatina Monohidratada aumenta la cantidad de phosphato de creatina en los músculos, produciendo energía para el proceso de contracción y relajación. Notamos por tanto una disminución de la fatiga.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cucharadita (5 g aprox.) disuelta en un vaso grande de agua o zumo, 2 ó 3 veces al día con el estómago vacío o seguir las indicaciones de un especialista
Gana 40 puntos De Natural (0.40)
Antes 41.40 40.15
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Para los culturistas que llevan a cabo esfuerzos musculares considerables puede ser beneficioso tomar un suplemento de Creatina Monohidratada. No hay que esperar un desarrollo muscular extraordinario, el suplemento, por el contrario permite mejores sesiones de entrenamiento sobre todo en los casos de sesiones largas e intensivas.

Ingredientes:

Monohidrato de creatina 100 % La Creatina de Sura Vitasan es 99% (mínimo) Creatina Monohidratada pura

Contraindicaciones:En los estudios que se han hecho no han aparecido efectos secundarios ni toxicidad.

La creatina es una sustancia proteica (aminoácido) que se encuentra en los tejidos, principalmente en los músculos, también en el cerebro y la sangre y que juega un papel muy importante en la energía muscular. En el cuerpo humano hay formación de creatina. Se trata de una sustancia natural, en efecto, la creatina es un subproducto del metabolismo del hígado, los riñones y el páncreas.
En un principio, dos ácidos aminos se combinan, éstos son la arginina y la glycina, ésto resulta en glycociamina y con la ayuda de algunos enzimas llegamos a la formación de creatina. La creatina permite incrementar las reservas de ATP (Adenosine Ttriphosphato), una molécula que está implicada en la producción de energía. De esta manera la contracción muscular se realiza más fácilmente. Así pues se puede considerar la Creatina Monohidratada como una forma de suplemento energético en los procesos de contracción muscular.
El ejercicio intenso hace que se utilicen rápidamente las reservas celulares de phosphato de creatina para reponer ATP. Como el ATP que se encuentra en los músculos está presente en cantidades limitadas, un suplemento de Creatina permite incrementar la energía. Este proceso se realiza sin que la presencia de azúcares o grasas sea necesaria.
El consumo de Creatina Monohidratada como suplemento dietético ha sido estudiado intensamente. Se dice que esta sustancia es una fuente de creatina que se asimila rápidamente, pasa a la sangre y es absorbida por las células musculares, se combina fácilmente con las reservas de phosphato que existen en el organismo para reemplazar el phosphato de creatina, en el músculo, la creatina monohidratada se transforma en phosfato de creatina. La Creatina Monohidratada produce unos resultados muy rápidos aportando energía y desarrollando músculo.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío