Citri-Plus Liquido 30ml

INDICACIONES Y USOS CITRIPLUS:

Candida albicans

Salmonella

Infecciones intestinales

Parásitos intestinales

Disentería

Diarrea del viajero

DOSIS RECOMENDADAS:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 3 a 5 cápsulas al día antes o después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista. 1 cápsula = 7 - 10 gotas de Citri-Plus Líquido.
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
15.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
DESCRIPCIÓN: Producto que por sus componentes actúa eficazmente sobre hongos y bacterias.

Tiene propiedades desinfectantes y fungicidas y ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO: Es un compuesto orgánico cuyo ingrediente activo es extraído de las semillas de pomelo. Contiene varios tarpenes, vitamina C y aminoácidos. No es tóxico. No presenta efectos secundarios. Después de diversos estudios, este extracto se ha considerado muy efectivo contra bacterias Gram+ y Gram -, hongos y levaduras.

Actúa en el sistema gastrointestinal, y es activo a concentraciones del orden de 60 y 1.000 ppm, la concentración más común es entre 125 y 250 ppm. Se utiliza para tratar Candidiasis y diarreas del viajero con excelentes resultados. Es un antibiótico natural.

ECHINACEA ANGUSTIFOLIA: Contiene arabinosa, betaina, echinacen, echinacin B, echinacoside, echinalone, enzimas, fructosa, galactosa, glucosa, polisacáridos, tannins, vitamina A, C y E. La Echinacea fortalece el sistema inmunitario y ayuda a combatir las infecciones. Tiene propiedades antibióticas, antivíricas y antiinflamatorias.

ARTEMISIA ABSINTHIUM: Contiene absinthol. Tiene propiedades antihongos. Elimina parásitos intestinales y ayuda a tratar la disentería. Esta planta está contraindicada en casos de embarazo.

INGREDIENTES POR CÁPSULA: EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO 84 mg ECHINACEA ANGUSTIFOLIA (Raíz) 161mg ARTEMISIA ABSINTHIUM . 161mg.

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y agua pura

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío