Colágeno Premium MSM

GSN

El Colágeno es una proteína muy rica en tres ami-noácidos: Hidroxiprolina (contenido aproximado 12%), Glicina (contenido aproximado 22%) y Proli-na (contenido aproximado 13%).Esta proteína compone la piel, huesos, tendones o cartílagos, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Tejidos como los tendones y las articulaciones están com-puestos casi por completo por colágeno.El Colágeno presente en este producto no ha sido sometido a procesos de recalentado que pueden des-naturalizar sus componentes activos.
Gana 21 puntos De Natural (0.21)
21.34
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Este producto está reforzado con :M.S.M (Metil Sulfonil Metano). El M.S.M es una forma de sulfuro orgánico presente en el cuerpo de manera natural. El papel del sulfuro en el organismo es im-portante ya que es un componente celular que se halla en nuestras hormonas, enzimas o anticuerpos. Sus principales beneficios son:* Mantener la permeabilidad de las membranas celulares* Preservar la flexibilidad de los tejidos articularesÁcido Hialurónico. Es un polisacárido del tipo Gluco-saminoglicanos, constituido por cadenas cuya longi-tud depende del peso molecular que presente según su método de obtención. De manera natural, forma parte de nuestro organismo encontrándose princi-palmente en las articulaciones, cartílagos y piel. Evo-luciona con la edad estando en su nivel máximo en el nacimiento y reduciéndose aproximadamente al 50% en torno a los 40 años y al 25% a los 60 años.El producto se complementa con Magnesio que contribuye al mantenimiento de la estructura ósea y Vitamina C que contribuye a la formación del colágeno

Composición por toma: COLÁGENO HIDROLIZADO ...10 gr . MSM (Metil Sulfonil Metano) … 500 mg.ÁCIDO HIALURÓNICO... 30 mg. MAGNESIO, Carbonato... 170 mg. VITAMINA C ... 60 mg.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío