Fluidilege (Vid Roja y Ginkgo Biloba) Amp.

Indicaciones:

S. Cardiocirculatorio: arteritis, edemas, eritrosis, flebitis, fragilidad capilar, hematomas, hemorroides, lupus eritematoso, tromboflebitis, úlceras varicosas, varices. Metabolismo: gota.
Gana 29 puntos De Natural (0.29)
29.15
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción y propiedades:

La Vid roja (Vitis vinifera) es una especie leñosa, trepadora, de pulpa roja cuyo follaje enrojece en otoño.

Es conocida desde hace miles de años. La coloración de las hojas de la vid roja está unida a una concentración importante en polifenoles, pigmentos colorados que poseen propiedades antioxidantes.

La vid roja participa de la tonicidad de los vasos sanguíneos y favorece el confort y la ligereza de las piernas.

El Ginkgo es una planta qua ha sido adaptarse a los cambios climáticos durante milenarios.

Su hoja que tiene una forma en abanico contiene ingredientes como los flavonoides y los ginkgolides reconocidos por sus propiedades beneficiosas por una buena circulación.

El Méliloto contiene numerosos polifenoles conocidos por sus propiedades astringentes favorables a una buena circulación.

El acebo (rhizome) durante la antigüedad estaba utilizado para la circulación en las manos y los pies.

A saber:

Los problemas circulatorios son conocidos desde la antigüedad y las condiciones de la vida moderna conllevan una mayor frecuencia de este fenómeno. Para conservar las piernas ligeras, hay que unas simple reglas: evitar el calor, el sedentarismo, el consumo de especies, de alcohol y practicar una actividad física regular.


Precauciones de uso:

Desaconsejado a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y a las personas alérgicas al Ginkgo. Consultar a su medico en caso de consumición de anticoagulantes.

Se recomienda respetar las dosis aconsejadas, seguir una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sana. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar una ampolla al día, puro o diluido en medio vaso de agua.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío