Hair Force 60 Comprimidos

Hair Force Solaray

Gana 28 puntos De Natural (0.28)
Antes 30.94 27.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Entre los factores que intervienen en los procesos de caída de cabello están la herencia, las hormonas y el envejecimiento. Aunque la causa exacta todavía no se conoce, algunos investigadores  consideran que el sistema inmunológico toma, de forma equivocada, los folículos pilosos por tejido extraño y, por consiguiente, los ataca. Se considera que en este trastorno intervienen componentes genéticos.

Un tipo de pérdida de cabello más común, es la alopecia adrogénica (AGA), o calvicie de patrón masculino. Este tipo de alopecia es frecuente en los hombres, en este trastorno hay una predisposición genética o hereditaria e intervienen los andrógenos u hormonas sexuales masculinas. Por influencia de los andrógenos, los folículos pilosos de los individuos susceptibles a esta clase de alopecia podrían estar programados para retardar o suspender la producción de cabello.

A veces, las mujeres presentan esta misma clase de pérdida de cabello, aunque no suele ser tan extensa y sólo se presenta después de la menopausia. Al ir envejeciendo, y en particular, después de la menopausia, el cabello de todas las mujeres se vuelve más delgado. No obstante, en algunas este proceso se inicia en la pubertad. Además, la mayoría de las mujeres pierden algo de cabello dos o tres meses después de dar a luz, porque los cambios hormonales impiden que se produzca la caída normal del cabello durante el embarazo. 

Aparte de la herencia, otros factores propician la caída del cabello. Entre ellos estan: la mala circulación, enfermedad aguda, cirugía, exposición a la radiación, enfermedades cutáneas, pérdida  súbita de peso, fiebre alta, deficiencia de hierro, diabetes, enfermedades tiroideas, quimioterapia, estrés, dieta inadecuada y deficiencias en vitaminas.

Nutrientes de apoyo:

Las Vitaminas del grupo B son fundamentales para estimular el crecimiento del cabello. La Vitamina C ayuda a estimular la circulación del cuero cabelludo, al igual que la Centella asiática. La Vitamina E aumenta la absorción de oxigeno por lo que mejora la circulación hacia el cuero cabelludo.

El Zinc estimula el crecimiento del cabello mejorando la función inmunológica. Mujeres que padecen de anemia o menstruación demasiado abundante pueden tener muy poco pelo debido a la falta de hierro. Por otra parte, unos niveles altos del andrógeno dihidrotestosterona y la aparición de ovarios poliquísticos pueden favorecer la caída del cabello. En estos casos para ayudar a equilibrar hormonalmente se aconseja el Sabal (Serenoa repens). La cisteína contribuye a la estructura de la queratina en la forma de cistina (constituida por dos moléculas de cisteína unidas mediante un puente disulfuro). La cistina es un componente importante de la queratina, una proteína estructural del cabello, la piel y las uñas.

La biotina:

La falta de biotina se identifica generalmente por sus síntomas, que incluyen: pérdida de cabello (a menudo con pérdida de color) y erupciones rojas y escamosas alrededor de los ojos, nariz y boca. Síntomas relacionados con el sistema nervioso incluyen depresión, cansancio, alucinaciones y hormigueo en los brazos y piernas. La biotina interviene en el crecimento del cabello al interceptar la generación de grasa en el cuero cabelludo, protegiendo al cabello contra la caída y dándole mayor elasticidad , evitando un pelo quebradizo y seco. Interviene en la producción de queratina. La queratina cuida del color del cabello y a su vez ayuda a evitar la caída.

Composición nutricional por comprimido:

Vitamina C (ác.ascórbico) 167 mg, L-cisteína 167 mg, MSM (metilsulfonilmetano) 83.3 mg, Ac .Pantoténcio (d-pantotenato cálcico) 50 mg, Sabal (Serenoa repens) (extracto de baya) 33.3 mg, (aporta 3.6 mg) (11%) ácidos grasos y esteroles Sílice (dióxido de sílice) 33.3 mg, Vitamina B3 (Nicotinamida) 26.6 mg, L-Metionina 16.6 mg, Colina (colina bitartrato) 16.6 mg, Inositol 16.6 mg, PABA (ác. Para amino benzoico) 13.3 mg, Gotu Kola (Centella asiática) 8.3 mg, (extracto de parte aérea) (aporta 0.8 mg (10%) triterpenos) Vitamina B6 (piridoxina HCl) 6.6 mg, Hierro (glicinato) 6 mg, Zinc (citrato) 5 mg, Hojas de menta (Mentha piperita) 3.3 mg, Base ActiSorb ® 3.3 mg, (Bioperina ® (extracto de pimienta negra), cayena, extracto de jengibre, extracto de romero, extracto de cúrcuma), Vitamina E (d-alfa tocoferol) 2.8 mg, Vitamina B1 (tiamina mononitrato) 1.6 mg, Vitamina B2 (riboflavina) 0.6 mg, Cobre (citrato) 0.6 mg, Manganeso (citrato) 0.6 mg, L-glutation 0.6 mg, Biotina (d-biotina) 400 mcg.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío