Herbetom 3 FF 150ml

Herbetom 3 FF ayuda a mantener el correcto metabolismo del Hierro.

Aporta Hierro en forma ferrosa.

Contiene tanto los cofactores de asimilación como los activadores del metabolismo del Hierro y ácido fólico.

Modo de empleo:

Tomar 10ml antes del desayuno.
Gana 9 puntos De Natural (0.09)
8.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
HIERRO: Es aportado en forma “Ferrosa” (lactato ferroso) para mejorar su absorción en el duodeno y el yeyuno. Contiene la canti¬dad diaria recomendada de hierro.

GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum L.): Es un tónico vigorizante del metabolismo en general, aperitivo, inmunoestimulante y profiláctico de las enfermedades infeccio¬sas. Presenta vitamina P, que previene los problemas circulatorios de origen venoso. Aporta vitamina C, que ayuda a la absorción de hierro.

ALHOLVA O FENOGRECO (Trigonella foe¬num-graecum L.):
Está compuesta de pro-teínas, vitaminas y minerales (hierro, fósforo y azufre). Es aperitiva, estimulante de la ac¬ción endocrina del páncreas y previene los estados carenciales. Es antiinflamatoria a nivel digestivo, mejorando así los procesos de absorción. Es estimulante del apetito.

HIBISCO (Hibiscus sabdariffa L.): Contiene vitamina C e hibiscus, de gran importancia en la asimilación férrica. Es tonificante general y vasoprotector.

ALFALFA (Medicago sativa L.): Posee pro-piedades hemostáticas (eficaz para detener hemorragias) por su contenido en las vita¬minas K y C. Es antianémica por su riqueza en proteínas, hierro, calcio y carotenos.

COLA DE CABALLO (Equisetum arvense L.): Es remineralizante ya que aporta hierro, calcio, magnesio, manganeso, potasio y fós¬foro. Es hemostática gracias a su efecto cicatrizante, siendo útil en hipermenorrea, hemorragias gástricas y hemorragias bron¬quiales. También actúa sobre la flexibilidad de las paredes vasculares.

ESCARAMUJO (Rosa canina L.): Es rico en sales minerales de carácter alcalino, entre los que destacan el hierro, el potasio, el magnesio, el sodio, el fósforo y el azufre. Es abundante en vitamina C (800 mg de Vi¬tamina C por cada 100 g), lo cual ayuda a la absorción de hierro.

VITAMINAS Vitamina B1: Se encuentra presente en los glóbulos rojos, en una cantidad de 3 a 12 mg y hasta 10 veces más en los glóbulos blan¬cos, por lo que resulta necesaria.

Vitamina B2: Su carencia está asociada a las alteraciones de la médula ósea, que comportan ausencia de eritrocitos maduros, anemia normocítica, normocrónica y reticu¬locitopenia. Bioquímicamente, el déficit de esta vitamina se detecta por un nivel bajo de hematíes.

Vitamina B6: Es estimulante de la síntesis de la hemoglobina, su déficit está ligado a la anemia microcítica hipocroma.

Vitamina B9 o ÁCIDO FÓLICO:
Es indispen¬sable para la formación de la hemoglobina y para la maduración y regeneración de los glóbulos rojos, interviene de forma capital en la absorción de las vitaminas B1 y B12.

Vitamina B12: Es de gran importancia en la hematopoyesis (síntesis de orgánulos de la sangre), su déficit origina la anemia mega¬loblástica frecuente en los vegetarianos; también cursa con anemia macrocítica, megaloblastosis de la médula ósea, leuco¬penia y trombocitopenia.

Vitamina C: Interviene en la conversión del Ácido Fólico en Ácido Folínico, así como en el transporte del Hierro desde la transfer¬rina plasmática a la ferritina del interior de los órganos y tejidos; participa en la absor¬ción intestinal del hierro y tiene también una marcada acción antihemorrágica.

Vitamina E: Es vital dado que su carencia in¬duce a la anemia hipocrómica o hemolítica. Favorece la supervivencia de los glóbulos rojos al proteger su membrana y aumentar su resistencia a los agentes que los des-truyen.

ÁCIDO PARA-AMINO-BENZOICO: Está pre¬sente en la estructura del Ácido Fólico, ayuda en la producción del eritrocito.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío