Jalea Real 1500mg 20 Amp. 15ml

Indicaciones:

Mantiene la vitalidad y la resistencia del organismo. Recuperación de una buena condición física Vigor – Vitalidad

Descripción y propiedades:

La Jalea real es una sustancia fluida con reflejos nacarados, de sabor caliente, ácido y ligeramente dulce. La secreción de jalea por las jóvenes obreras (con edades comprendidas entre 5 y 15 días) sólo se hace una vez que se hayan consumidos los pólenes ricos en proteínas y miel rica en azúcares.

La Jalea real es el alimento exclusivo de todas las larvas de abeja, durante 3 días para las obreras que viven unas semanas, y durante toda su existencia para la reina que vive varios años.

Gracias a su riqueza en sustancias esenciales - vitaminas B, minerales, oligoelementos y aminoácidos, la Jalea real es capaz de estimular el organismo y aumentar su capacidad de resistencia.

La Miel de Acacia la producen las abejas melíferas a partir del néctar de Robinia, Falsa- Acacia. A partir de la prehistoria, los hombres se alimentan con la miel que encuentran en enjambres salvajes.

En la época del Egipto antiguo es cuando aparecen las primicias de la apicultura y la utilización de la miel como edulcorante, excipiente o sustancia activa en productos para el cuidado de la piel (cicatrizante) y en distintas afecciones de la garganta (jarabes).

La miel es nutritiva, energética y dinamizadora, en particular gracias a la disponibilidad inmediata de sus hidratos de carbono.
Gana 27 puntos De Natural (0.27)
26.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo:

1 ampolla por la mañana en ayunas en medio vaso de agua o de zumo de fruta. Agitar antes de usar.

Cura renovable.

Precauciones de uso:

No recomendado para las personas alérgicas a los productos derivados de la miel.

Respetar las dosis aconsejadas.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Este producto no puede sustituirse a una alimentación equilibrada.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío