Leche Corporal Nutritiva De Espino Amarillo 200ml

Cuidado hidratante y nutritivo con aceite de espino amarillo biológico, rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada.

Por su composición especialmente nutritiva, este cuidado es ideal para pieles secas, o después de la exposición al sol.

Su afrutado aroma a mandarina y naranja despierta los sentidos y tiene un efecto vivificante.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.65
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Composición:

Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de espino amarillo, estearato de glicerina, aceites esenciales naturales, xantano, almidón de tapioca.

Consejos de uso:

Se utiliza con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol. Por su color, proveniente de la vitamina A, se recomienda aplicar poca cantidad.

NATRUE

Certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio. De carácter internacional permite ver en un solo vistazo cómo de natural es un cosmético.

Está constituido como entidad sin ánimo de lucro y se rige por una total transparencia: sus procesos y requerimientos son públicos.

No permite ningún tipo de sustancia sintética pero, además, las sustancias permitidas están divididas según la categoría de productos, ya que distintos productos requieren diferentes ingredientes y procesados par cumplir su función.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío