Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta 200ml

Leche corporal de textura sedosa que mima la piel con valiosos aceites vegetales y principios activos revitalizantes como la rosa mosqueta biológica.

Hidrata la piel y mejora su elasticidad, gracias a su selecta composición con aceite de jojoba y manteca de karité.

Se absorbe rápidamente, y está recomendada para todo tipo de piel, especialmente la piel deshidratada.

La piel queda ligeramente perfumada.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.65
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Composición:

Agua, aceite de jojoba, alcohol, glicerina, aceite de rosa mosqueta, esterato de glicerina, linoleato de glicerina, extracto de caléndula, manteca de karité, aceite de rosa, agua de hamamelis, cera de abeja, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenatos, xantano.

Consejos de uso:

Utilizar diariamente después del baño o la ducha. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

NATRUE Certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio. De carácter internacional permite ver en un solo vistazo cómo de natural es un cosmético.

Está constituido como entidad sin ánimo de lucro y se rige por una total transparencia: sus procesos y requerimientos son públicos.

No permite ningún tipo de sustancia sintética pero, además, las sustancias permitidas están divididas según la categoría de productos, ya que distintos productos requieren diferentes ingredientes y procesados par cumplir su función.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío