Mananeso Cobre 30 Comp.

Neo

Mangaeso:

Estimula la producción de colesterol por el hígado y es un cofactor para numerosos enzimas generadores de energía. Junto con la vitamina K estimula la coagulación sanguínea.

También favorece el crecimiento y desarrollo normales, colabora en el metabolismo de los hidratos de carbono, estimula el funcionamiento de los nervios, interviene en la formación de tejido conjuntivo y posee una acción antioxidante.

Cobre:

Estimula la formación de los glóbulos rojos y actúa como catalizador en el proceso de almacenamiento y liberación del hierro para sintetizar la hemoglobina de los glóbulos rojos.

Estimula la formación del tejido conectivo y el funcionamiento del sistema nervioso central. Colabora en la síntesis de varios enzimas implicados en la respiración celular y en la síntesis de melanina.

Estimula el metabolismo normal de la insulina. Colabora en el mantenimiento de la mielina y forma parte de la superóxido-dismutasa y de su capacidad antioxidante.

Otras propiedades que se le han atribuido son: colaborar en el tratamiento de las anemias nutricionales, junto con el hierro, la vitamina B12 y los folatos; reducir la inflamación asociada a la artritis; estimular el sistema inmunitario; ayudar en caso de enfermedades crónicas debilitantes, en especial en caso de diarrea crónica, trastornos de absorción y enfermedades renales; ayudar a las personas que abusan del alcohol y otras drogas, y a las que tienen quemaduras o heridas graves recientes.

Modo de empleo:

Disolver un comprimido bajo la lengua, entre una ó dos veces al día.

Ingredientes:

Por comprimido dispersable: Manganeso (gluconato) ... 0,0728 mg. Cobre (gluconato) ... 0,0726 mg.
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
16.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío