Menopax 30 capsulas

Indicaciones y usos: 
  • Alivio de las molestias que provoca la menopausia
  • Sofocos
  • Sudores nocturnos
  • Palpitaciones
  • Insomnio
  • Sequedad vaginal
  • Irritabilidad
  • Cambios de humor
  • Depresión
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 29 puntos De Natural (0.29)
Antes 30.40 28.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
DONG QUAI (1% Ligustilide): Es un tónico femenino muy conocido desde la antigüedad, juega un papel importante a nivel cardiovascular y hormonal, por esto hacen de esta planta un buen ingrediente que no puede faltar en la fórmula. Dong Quai carece de propiedades estrogénicas, pero su importancia como tónico hormonal se deriva de su acción sobre los vasos sanguíneos, el hígado y el sistema endocrino.

SAUZGATILLO-VITEX AGNUS CASTUS (0,5% Agnusides, 0,6 % Aucubin): Es un gran tónico femenino. Es una planta excelente para equilibrar los niveles hormonales. Favorece el balance de estrógeno/progesterona por lo cual es eficaz en el alivio de los síntomas de la menopausia. Puede ser de ayuda para controlar el flujo menstrual excesivo que a menudo precede a la menopausia. DIENTE DE LEÓN (3% Flavonoides): La raíz de Diente de León es muy beneficiosa para el hígado. El Hígado es un órgano importante en la producción, regulación y detoxificación de hormonas. El Diente de León también tiene un alto contenido en nutrientes y ayuda en casos de anemias causadas por un flujo menstrual abundante que a menudo precede a la menopausia.

TRÉBOL ROJO (40% ISOFLAVONAS) E.E.: Los capullos de trébol rojo destacan por ser una fuente muy rica de isoflavonas vegetales y dado que en la fórmula se incluye un extracto estandarizado al 40%, cada cápsula aporta 24 mg de isoflavonas de trébol rojo. Además el trébol rojo contiene varios minerales, elementos de traza y vitaminas A, C y grupo B. En los últimos se viene dando mucha importancia a su alto contenido es isoflavonas y minerales y a su acción como estrógeno para paliar los síntomas asociados a la menopausia. Estudios demuestran que las isoflavonas ayudan con los sofocos y la sequedad vaginal. Otro estudio reciente ha mostrado que las isoflavonas que se encuentran en el trébol rojo pueden aportar beneficios a nivel cardiovascular a las mujeres durante la menopausia.

RAÍZ DE CULEBRA: Es una planta nativa de Norte América y probablemente la más importante en la menopausia. Tiene una actividad estrogénica. Se considera una alternativa natural a la terapia de reemplazamiento hormonal. Es eficaz contra los sofocos, la transpiración, las palpitaciones y la sequedad vaginal. Estudios demuestran que es también una planta de gran ayuda en casos de nerviosismo, irritabilidad, depresión y ansiedad que pueden acompañar a la menopausia.

DIOSCOREA VILLOSA (16% Disgenine):
Normaliza la producción de hormonas y regula el equilibrio de estrógenos y progesterona haciéndola una planta muy útil para los trastornos de la menopausia. Ayuda al hígado y por lo tanto es una planta conveniente no sólo para el sistema reproductor, sino también cuando el hígado es el causante de los desequilibrios hormonales.

Fórmula rica en fitoestrógenos que actúan como reguladores hormonales. Por sus componentes esta fórmula está indicada para ayudar a aliviar las variadas e incómodas molestias que conlleva la menopausia. Las plantas utilizadas en esta fórmula son extractos estandarizados para asegurarnos la efectividad de los ingredientes activos.

Ingredientes por cada dos cápsulas:

Aporta 60 mg de Isoflavonas por cada 2 cápsulas.

Dong Quai(1% Ligustilide) E.E. 250 mg
Sauzgatillo  (0,5% Agnusides, 0,6% Aucubin) E.E  250 mg
Trébol rojo (40% Isoflavonas) E.E. 150 mg
Diente de león  (3% Flavonoides) E.E 125 mg
Cimifuga racemosa (2,5 % Triterpene) E.E. 60 mg
Dioscórea villosa (16% Diosgenina) E.E. 50 mg

** E.E. = Extractos estandarizados
Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío