Drasanvi Gel Energético Con Taurina 40g

5.002
Valoración global 5.00

Gel Energético con Taurina Drasanvi

Gana 2 puntos De Natural (0.02)
1.75
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Gel Energético Drasanvi y sus Características

Energía: o Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g):  te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar un aporte energético inmediato sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón". o Hidratos de carbono cadena larga (26 g): completa su fórmula energética con hidratos de carbono de cadena larga que, gracias a su mecanismo de absorción sostenida, aseguran un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular.

Absorción de nutrientes y rendimiento: o Taurina (50mg): Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que desarrolla un importante papel en el rendimiento del deportista. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento. o Vitaminas del grupo B (15% CDR*): Conjunto de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) esenciales en los procesos de obtención de energía dentro del organismo. La practica de ejercicio implica un incremento de su actividad y, por tanto, un aumento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del deportista. 

Recuperación: o BCAAs: Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido añadidos (2:1:1) maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones de elevada demanda energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular. Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg).

Antioxidante: o Vitamina E (44% CDR*): Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Combinada con la vitamina C se potencian sus efectos antioxidantes. o Vitamina C (15% CDR*): Vitamina hidrosoluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

Modo de Empleo: Tomar 1 gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento (Max 3 geles)
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Sabrosas, fáciles de tomar en marcha cuando vas en bicicleta y con contenidos bastante más saludables que otros productos similares.
10/06/2016 09:17
Valoración: 5
Fácil de tomar, de sabor agradable y bastante eficaz
02/06/2016 15:38
Valoración: 5