Quinton Hypertonic 30 Ampollas 10ml

Quinton Hypertonic

Preparación:

AGUA DE MAR TOTAL (Agua Marina), NATURAL, OCEANICA, sometida a una microfiltración esterilizante a 0,22 μ en Sala Blanca cumpliendo las normas de la FARMACOPEA EUROPEA. En todo momento el agua de mar conserva su equilibrio molecular y su carácter de medio viviente.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
Antes 21.45 20.19
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Propiedades: 

Favorece la nutrición celular Reúne en su fórmula efectos farmacológicos ponderales e infinitesimales. Recarga electrolítica por balance hídrico. Función ionocatalítica por BIODISPONIBILIDAD. Acción global del TOTUM ionomineral marino. Activa el metabolismo. Su finalidad es la REVITALIZACION, remineralización, cada vez que se busque un aporte EN EXCESO, PERO NATURAL, de todos los elementos de la clasificación periódica de Mendeleïev, necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo orgánico.

Se utilizará cuando se busca un efecto terapeútico REVITALIZANTE INMEDIATO para el organismo o prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico.

Ayuda a: Agotamiento físico y psíquico, anorexia, astenia, depresiones, retraso ponderal, osteoporosis, sincope ortostatico, hipotensión, entrenamientos deportivos intensos. Toda patología relacionada con un desequilibrio iónico.


Modo de empleo:

Posología activa:
 2 ampollas por la mañana. 2 ampollas a medio día.

Posología de mantenimiento: 1 ampolla por la mañana. 1 ampolla a medio día. 

Aplicaciones: Brumizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas.  
Composición:
 

Cualitativa y cuantitativa del Agua Marina TOTAL, oceánica, filtrada a 0,22 μ. Contiene el TOTUM ionomineral del AGUA DE MAR pH del AGUA DE MAR variable (7,4 a 7,8). Concentración molecular del AGUA DE MAR.
Observaciones: El período de latencia de determinados micronutrientes celulares infinitesimales, puede variar de una a tres semanas, según la reactividad del Terreno del enfermo. 

Algunos de los componentes son de asimilación sublingual, por lo tanto se recomienda la toma por esta vía. 

Precauciones: 

Por la presencia de Na+ es aconsejable un seguimiento médico en los tratamientos largos: H.T.A., insuficiencia renal, regímenes sin sodio, intolerancia al iodo, aunque no se haya descrito NUNCA reacciones adversas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío