Shitahe Reishi Maitake 20 Amp 15ml

Recomendado para:

S. Cardiocirculatorio: arteriosclerosis, S. Dermatológico: forunculosis, S. Genitourinario: cistitis, pielonefritis, salpingitis, vesiculitis, S. Inmunitario: cáncer, infecciones víricas, inmunodeficiencias, S. Respiratorio y O.R.L.: catarro, gripe, otitis, resfriado, Metabolismo: hipercolesterolemia.
Gana 29 puntos De Natural (0.29)
29.15
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción y Propiedades:

El Shii-ta-ké (Lentinus edodes) es una de las setas más comunes en China y Japón y se considera como el hongo de la longevidad. 

El Shii-ta-ké se consume desde hace por lo menos dos mil años.

Existe constancia de que se utilizaba este hongo para preservar la salud, mejorar la circulación, curar resfriados y para estimular los mecanismos de defensa del organismo en general. Es rico en aminoácidos, en ergosterol (precursor de la vitamina D) y en vitaminas del grupo B. 

Contiene también numerosos minerales y oligoelementos (potasio, azufre y fósforo). 

Su valor alimenticio y nutricional proviene de su composición rica en aminoácidos esenciales, glúcidos, vitaminas, elementos minerales, y substancias específicas, sobre todo la lentinano(polisacárido apreciado por su actividad antitumoral e inmunomodularora). 

Además, el Shii-ta-ké se ha relacionado con acciones hipolipemiante, antibiótica, antiviral y antitrombótica. El Maitaké (Grifola frondosa) es un hongo de gran tamaño que crece en las montañas de Japón, en Asia, Europa y la región este de Norte América. 

Tiene propiedades moduladoras del sistema inmunológico que pueden ser de gran ayuda para fortalecer el sistema de defensa; también ayuda en casos de fatiga crónica e infecciones recurrentes, así como en el tratamiento en infecciones de origen vírico. Esta acción se debe a la fracción hidrosoluble del Maitaké, que contiene numerosos 1,3 Beta D-glucanos que estimulan la producción de citoquina de los macrófagos, induciendo la respuesta inmune. 

Hace más de 2.000 años que los hongos Reishi (Ganoderma lucidum) son reconocidos por los médicos chinos como un “remedio valioso”. Se usan para el tratamiento de muchas enfermedades, ya que fortalece todo el organismo. Por ejemplo, es comúnmente utilizado para el tratamiento de la hepatitis crónica, para el insomnio, debido a su "factor de promoción de sueño" (su uso continuado promueve las ondas bajas de sueño), para muchas afecciones psiquiátricas y neurológicas, anorexia y la debilidad que sigue a enfermedades largas. 

También es altamente efectivo en el tratamiento de neurosis causada por "estrés ambiental"; por ello es utilizado como analgésico y relajante muscular, ya que tiene esencialmente "funciones calmantes", pero no es narcótico ni hipnótico. Contiene ácido ganodérico, el cual baja la presión sanguínea, baja el colesterol e inhibe la agregación plaquetaria, contribuyendo a la prevención de la trombosis y las enfermedades cardiovasculares. 

Es utilizado en el alivio sintomático de la artritis y la ansiedad menopáusica así como también en el tratamiento del asma alérgica y el síndrome de fatiga crónica. 

La combinación de tres setas chinas, Maitaké, Shitaké y Reishi, que encontramos en el producto Shiitaké + Bio, pone a nuestro alcance una forma natural de equilibrar nuestras defensas y ganar en salud y bienestar.

Modo de empleo:

1 a 2 ampollas al día, pura o diluida en medio vaso de agua. Agitar bien antes de usar. Puede que aparezcan un posos en las ampollas; este es totalmente normal.

Precausiones de uso:

Consulte con su médico en caso de estar bajo tratamiento con anticoagulantes.

Ingredientes:


Agua purificada, Extracto concentrado de Shiitaké* (Lentinus edodes) (1800mg**), Zumo concentrado de naranja* (Citrus aurantium amara), Extracto concentrado de Reishi* (Ganoderma lucidum) (75mg**), Extracto concentrado de Maitaké* (Grifola frondosa) (75mg**) *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica **Cantidad por 2 ampollas de 15ml
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío