Sirope De Arce Grado C 1 Litro

El Sirope De Savia De Arce por su importante aporte nutricional le permite bajar de peso en poco tiempo.

Es una consecuencia lógica de la Desintoxicación del organismo ya que junto con los desechos del mismo se van eliminando depósitos grasos.

Gana 29 puntos De Natural (0.29)
Antes 30.80 28.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

El organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en energía y así genera una pérdida de peso sin experimentar la sensación de hambre. Se pueden perder de 5 a 10 kilos durante el transcurso de la Cura con Sirope De Savia De Arce.

Modo de empleo:


Se deberán consumir de 8 a 10 vasos de agua por día y muy importante beber un vaso de preparado cada 2 horas.

También puede hacer la mezcla en 1.5 a 2 litros de este preparado.

Frio o Caliente.

1.5 a 2 litros de agua:

12 cucharadas soperas de sirope, 12 cucharadas de limón, una pizca de canela en polvo o Cayena.

Vaso de agua de 200 c.c.:

2 cucharadas soperas de sirope, 2 cucharadas soperas de limón, pizca de canela o cayena.
Ayuno Completo:
La cura completa dura de siete a diez días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de sirope de savia de palma y arce y ningún otro alimento. En cada jornada se tomarán de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse. Mientras se está haciendo la cura sólo se podrán tomar además infusiones (si padece algún tipo de dolencia es aconsejable que sean especificas para ella) y abundante agua.

Semi-Ayuno: El propósito de semi-ayuno es el de prolongar este periodo de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua y así ofrecer al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación. Para que el semi-ayuno sea más eficaz, convendría en lo posible suprimir durante esta cura los alimentos siguientes, que por su contenido en toxinas retrasarían la acción depurativa del semi-ayuno nocturno: sal, embutidos, carnes rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbónicas y lácteos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío