Ultra Cal-Citrate 120 Comp.

Ultra Cal-Citrate KAL ® presenta una formula balanceada con aporte de Calcio, Magnesio, Vitamina k2 (Menoquinona 7) y Vitamina D3 para los casos en que es necesario un aporte de calcio con los cofactores que ayudan a su fijación en el hueso.

KAL ® Ultra Cal-Citrate es una fórmula que aprovecha la sinergia de sus ingredientes: la proporción 2:1 Calcio/Magnesio, a los que se añade Vitamina D3 y K2 en unos comprimidos fáciles de tragar. La Vitamina K2 (MK-7) obtenida de Natto, apoya el proceso normal de formación del hueso al favorecer el flujo de calcio hacia el hueso.

La vitamina K ha sido relacionada con los osteoblastos, las células que generan tejido óseo.

La vitamina K es esencial para producir y activar la osteocalcina, proteína específica que favorece la fijación de calcio en los huesos.

La Vitamina K es la “llave” para permitir que el flujo de calcio del torrente sanguíneo llegue a los huesos y a la médula ósea.

La Vitamina K2 además de estimular y aumentar la producción de osteocalcina también inhibe la acción de los osteoclastos favoreciendo el mantenimiento de la masa ósea.

La Vitamina D 3, de alta potencia, favorece la absorción y utilización del calcio por parte del hueso.

La Vitamina D
se conoce principalmente por su implicación en el metabolismo mineral y en el crecimiento óseo.

Estimula la absorción de fosforo y magnesio y permite la absorción intestinal de calcio activando las proteínas que transportan el calcio desde el intestino al torrente sanguíneo.

Sin Vitamina D el organismo no tendría capacidad de absorber eficazmente el calcio de la dieta.

Ingredientes:

Calcio, Magnesio, Vitamina K2, Vitamina D3

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 comprimidos al día.
Gana 21 puntos De Natural (0.21)
21.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío