Vitamina C 90 Comp.

5.001
Valoración global 5.00
Propiedades:

El fruto del escaramujo es rico en ácidos orgánicos, flavonoides, carotenos (provitamina A) y, especialmente, ácido ascórbico (vitamina C) alrededor de un 3%, al igual que la acerola, que es extremadamente rica en vitamina C.

Modo de empleo:

1 comprimido al día. Advertencias: Según la National Academy of Sciences, no se debe superar la dosis de 2000 mg. diarios ya que puede provocar molestias gastrointestinales.
Gana 10 puntos De Natural (0.10)
9.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Esta vitamina participa en la síntesis del colágeno, protege de los radicales libre (evitando el envejecimiento prematura y las enfermedades cardiovasculares), interviene en la síntesis de anticuerpos (por tanto, esencial en el tratamiento de procesos gripales), facilita la absorción de otras vitaminas, evita enfermedades degenerativas como cáncer y Alzheimer.

La dosis diaria recomendada para personas a partir de 15 años es de 60 mg., dosis que sube a 100 mg. en casos de fumadores, personas que viven en ciudad, el empleo de anticonceptivos, procesos postoperatorios etc.

Los bioflavonoides generalmente provienen de la cáscara del limón y la naranja, compuestos por naranjina, hesperidina, rutina, flavones y flavonales.

Los bioflavonoides protegen la circulación sanguínea, el colágeno y favorece la absorción de la vitamina C. Indicados para problemas de circulación sanguínea, actúan como antivaricosos, antiflebíticos y antihemorrágicos.

Presentación y composición:


90 comprimidos de 1g. con 60 mg. de vitamina C (100% CDR), 130 mg. de escaramujo (Rosa canina) con 70% vitamina C, 80 mg. de biofalvonoides cítricos (Citrus aurantium) y 65 mg. de acerola (Malpigia emaginata) con 15 % vitamina C. Otros ingredientes: fructooligosacáridos y celulosa microcristalina.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
La calidad de este producto me ha sorprendido. y el precio aún más.
15/08/2013 17:12
Valoración: 5