SuperAlimentos Acai 125 gramos

NO DISPONIBLE
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 16.20 15.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Durante siglos las bayas se conocían y consumían exclusivamente en la selva tropical de América del Sur. En este siglo, y a manos de un estudio sobre la alimentación de los indígenas, se han puesto de manifiesto las diversas propiedades de este fruto. Se trata de una sustancia rica en antocianinas y vitaminas que ayudan a reducir el estrés oxidativo.

Origen Brasileño: El Acai es un fruto originario del Amazonas, lugar donde crece de manera espontánea. Con el fin de mantener todas las propiedades tal y como lo han hecho civilizaciones pasadas, seleccionamos los mejores frutos del lugar originario.

Contribuye a mantener el sistema inmunitario en condiciones normales: El Acai, es un fruto caracterizado por su contenido en Vitamina C. Esta vitamina contribuye a mantener el sistema inmunitario en condiciones normales.

Certificado BIO: El proceso de recolección y procesado del Acai, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico.

Protección frente al daño oxidativo: El Acai, posee una importante cantidad de vitamina, entre ellas cabe destacar la Vitamina A. Esta vitamina destaca por sus propiedades de protección frente al daño oxidativo de nuestras células.

INGREDIENTES: Acai en polvo de origen BIO 10 g. Sin azúcares, edulcorantes, colorantes ni conservantes

MODO DE USO: Se recomienda tomar 10 g diarios. Los usos sugeridos son los siguientes:
Desayuno: Añadir a un batido junto a leche vegetal.
Comida: Gazpacho con Açai.
Cena: Yogur o queso fresco con Açai.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío