Aceite de Aguacate 50ml

5.001
Valoración global 5.00
Un aceite muy hidratante para el cuerpo, el cabello y el cutis.
Gana 6 puntos De Natural (0.06)
Antes 6.43 6.25
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Breve descripción de la composición: 

Algo más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9 y el famoso ácido palmitoleico, con propiedades hidratantes). Algo menos de una décima parte de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Algo menos de una quinta parte de ácidos grasos saturados. Numerosas vitaminas, como vitamina E, beta-caroteno y polifenoles.

Consejos & trucos:

Cabellos dañados: 1 o 2 veces por semana, masajear el cabello húmedo y limpio con entre 1 y 3 cucharadas soperas de aceite de aguacate. Calentar el aceite con las manos y masajear de las raíces a las puntas. Terminar por el cuero cabelludo, distendiéndolo bien. Envolver en una toalla tibia durante entre 1 hora y toda la noche. Aclarar con un champú suave. El cabello se fortalece, suaviza y alisa.

Consejos:

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Aceite rico en vitamina E y con gran estabilidad. 

Uso cosmético : Conviene a las pieles secas e irritadas, a las cuales devuelve suavidad y elasticidad. Se utiliza como mascarilla capilar para fortalecer el cabello y como anticaída.


Precauciones:• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
El aceite de aguacate lo utilizo para hacerme mascarillas para el pelo y realmente también noto que lo nutre me gusta
27/05/2017 11:51
Valoración: 5