Aceite de Árnica

Para curar pequeñas lesiones.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
17.20
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
NOTA IMPORTANTE: 
El aceite vegetal de árnica tiene propiedades exclusivamente cosméticas. Su consumo por vía oral puede provocar problemas cardíacos.

Breve descripción de la composición: 

Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Trazas de aceite esencial de árnica. Fitoesteroles y lactonas sesquiterpénicas, con propiedades antiinflamatorias.

Consejos & trucos:

Quemaduras solares: Tras enfriar la zona afectada (con compresas frías húmedas, agua, etc.) aplicar generosamente y con un masaje suave varias gotas de macerado oleoso de árnica. Repetir la aplicación 6 veces durante las siguientes 24 horas.

Consejos:

Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo, puro o como soporte para los aceites esenciales (siempreviva, menta piperita, laurel noble). Se utiliza en casos de articulaciones con síntomas de rigidez y tensiones musculares.

Precauciones:• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • USO EXTERNO

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío