Aceite de Calófilo 50ml

Para la circulación y la cicatrización
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 13.11 12.73
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Breve descripción de la composición: 

Un tercio de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo más de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Casi un tercio de ácidos grasos saturados. Contiene numerosos insaponificables que favorecen la cicatrización y la circulación (como el ácido calofílico y la inofilina).

Consejos & trucos:

Ojeras y bolsas: Por la mañana, con la cara lavada, frotar entre los índices 2 gotas de AV de calófilo (5 ml). Masajear con los índices la zona de las ojeras o las bolsas, sin ejercer una presión excesiva pero asegurándose de que el producto penetra en la piel. A continuación, facilitar la absorción con unos toques suaves en la zona. Los efectos son visibles después de varios días en las patas de gallo, las bolsas y las ojeras azuladas, más que en las oscuras.

Consejos:

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 

Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte de los aceites esenciales (siempreviva, gaulteria, ciprés). Se utiliza en caso de rigidez, tensiones musculares, para mantener las articulaciones ágiles y las piernas ligeras.



Precauciones:• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío