Aceite de Hígado de Pescado 120 Forte MSC Capsulas

Aceite de Hígado de Pescado Omega 3

Gana 20 puntos De Natural (0.20)
Antes 21.00 19.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios del Aceite de Hígado de Pescado Bonusan

Este producto proporciona una dosis optima de vitaminas A y D para apoyar el sistema inmunológico y la vista de su paciente. 

La dosis es lo suficientemente alta como para ser eficaz, y es segura para mujeres embarazadas, en período de lactancia o para niños. El aceite de pescado de este producto proviene del bacalao y del fletan salvaje, capturados en las aguas alrededor de Islandia y Escandinavia.

Además, este producto es una fuente rica de los necesarios ácidos grasos insaturados omega 3. 

Reemplazar las grasas saturadas en la comida por grasas insaturadas ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre. 

Contiene vitamina A y DHA, para la visión aguda Omega-3 para el corazón y los niveles normales de colesterol Vitaminas A y D que apoyan el sistema inmunológico Bonusan Aceite de hígado de pescado forte apoya la inmunidad y la vista.

Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula diaria, durante o inmediatamente después de la comida. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Composición:

Cada cápsula de gelatina blanda contiene Aceite de hígado de bacalao 145mg  Vitamina A 1000mcg y Vitamina D 10mcg.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes del sabor sintético. Libre de OGM.

Advertencia:

Según la legislación estamos obligados a mencionar en la etiqueta; “Este producto contiene la cantidad de vitamina D sólo indicada para niños de 1 hasta 6 años, embarazadas, durante la lactancia materna y personas mayores de 60 años”. Sin embargo opinamos que la dosis recomendada en este producto también está indicada para todas las personas adultas. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío