Aceite de Krill 500mg 60 Capsulas

Proporciona EPA y DHA, los pilares indispensables para el cerebro.


Gana 38 puntos De Natural (0.38)
Antes 39.60 38.35
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: 

Tomar 1 ó 2 cápsulas diarias con la comida.

Descripción:

Aceite de Krill de Bonusan proporciona EPA y DHA, los pilares indispensables para el cerebro.

El Aceite de Krill de Bonusan es único porque está repleto de fosfolípidos. Estos principios activos se absorben mucho más rápido y completamente en el cuerpo que el aceite de pescado normal.

En el desarrollo y la producción de este producto, Bonusan ha prestado la máxima atención al medio ambiente – El Aceite de Krill de Bonusan contiene solamente krill capturado de forma sostenible.

Contiene DHA, potente constructor de bloques para el cerebro

También contiene EPA, con DHA, bueno para el corazón

Más fácil de absorber que el aceite de pescado normal

Krill solamente capturado de forma sostenible Bonusan Aceite de Krill, fácilmente absorbibles ácidos grasos omega-3 para el cerebro

Composición:

Cada cápsula contiene: Aceite de krill antártico (de Euphasia superba) 500 mg Y contiene - Fosfolípidos, como mínimo 200 mg - Ácidos grasos omega 3, como mínimo 115 mg - EPA, como mínimo 57,5 mg - DHA, como mínimo 32,5 mg Se garantiza que no contiene OGM, maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, conservantes químicos, colorantes, aromatizantes sintéticos.

Advertencia:

Es posible que existan también incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío