Comprar Aceite de Krill Omega 3 Duplo 2x15 Cápsulas Arkopharma en DeNatural

Aceite de Krill Omega 3 Duplo 2x15 Cápsulas Arkopharma

Aceite de Krill Omega 3
Gana 12 puntos De Natural (0.12)
Antes 18.28 12.11
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Beneficios y claves del Aceite de Krill Omega 3 Duplo 2x15 Cápsulas Arkopharma

Complemento alimenticio a base de Krill, de origen natural y fuente de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) que contribuyen al buen funcionamiento del corazón. Para la elaboración de este compuesto se emplea una especie marina, la Euphasia superba, que se pesca en las frías aguas que rodean a la Antártida. Su extracción de crustáceos no da reflujo, por lo que no representa problema alguno para esas personas que sufren esa dolencia estomacal. Protege tu corazón con este aceite que procede de un pequeño crustáceo parecido al camarón y que se alimenta principalmente de fitoplacton. En países donde su presencia es muy abundante, como en Rusia, Ucrania, Canadá o Japón es un alimento muy habitual en su dieta diaria. Lo que le hace que sea tan consumido y popular es que combina de forma perfecta tanto los aceites omega 3 (DHA y EPA) con una gran cantidad de antioxidantes, esenciales para la salud y para nuestro estado de ánimo. Mientras que el aceite de pescado tradicional es rico en omega 3, pero débil en contenido de antioxidantes, el aceite de krill, sin embargo, combina ambos compuestos. Uno de ellos lo obtiene de forma natural, que es el astaxantina, un pigmento rojo que da al krill y a otros crustáceos ese color rojo. Este ingrediente combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, la vista y la salud de nuestras células.

Modo de empleo de Aceite de Krill Omega 3 Duplo 2x15 Cápsulas Arkopharma

Se aconseja que al comienzo del tratamiento se tomen dos dosis diarias. Pasado el primer mes de empleo, se puede pasar a un único comprimido al día.

Composición

Cada dosis de Aceite de Krill Omega 3 Duplo 2x15 Cápsulas Arkopharma contiene 500 mg de aceite de krill, 200 mg de fosfolípidos y 40 microgramos de astaxantinas. Como excipientes: gelatina, glicerol, aroma de vainilla y agua.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío