Aceite de onagra 60 capsulas 1000mg

Indicaciones:

El aceite de onagra ayuda a regenerar el crecimiento celular. El uso que más se le da al aceite de onagra es para estabilizar los desequilibrios hormonales, síndromes premenstruales y alteraciones post menopáusicas.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno o dos comprimidos al día con el estómago vacío. Si se requiere,puede incrementarse a tres comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años,una cápsula al día. Si se requiere, los adultos pueden incrementar la ingesta hasta cuatro cápsulas al día. Para los niños, las cápsulas pueden ser pinchadas y tomarse su contenido oralmente o aplicarlo directamente sobre la piel. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este aceite se ha obtenido por presión en frío y está libre de hexanos. Este producto no contiene organismos genéticamente modificados (OGM), levadura ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin azúcar ni sal añadidos. Está libre de conservantes,saborizantes y colorantes artificiales. Apto para vegetarianos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o está tomandomedicación. No tome este producto si está diagnosticado de epilepsia.

Información sobre alérgenos: Contiene soja.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío