Aceite Rosa de Mosqueta 50ml

La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
10.89
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Breve descripción de la composición: 

Algo más de una sexta parte de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Alrededor de tres cuartas partes de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6 y aproximadamente un 33 % de omega 3, por lo que ofrece un excelente equilibrio entre estos preciados ácidos grasos esenciales). Vitamina E y carotenoides (incluido el retinol).

Consejos & trucos:

Estrés: Una dieta rica en ácidos grasos esenciales omega 3 aumenta de forma significativa la producción en el cerebro de neurotransmisores de la energía y el buen humor. A nivel emocional, existen estudios que afirman que los síntomas de la depresión pueden atenuarse con un aporte complementario de omega 3. Añadir a los aliños 1 cucharada de café de aceite de rosa mosqueta por comensal. También puede realizarse un tratamiento con cápsulas de rosa mosqueta.

Consejos:

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 
Uso cosmético : Conviene a todas las pieles. Previene el envejecimiento. Se utiliza en crema de día o de noche, hidratante y nutriente (aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse).

Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío