Acetyl-L-Carnitina 500mg 60 Capsulas

Las características más destacadas de Acetil-L-Carnitina:

Las cápsulas contienen una dosis elevada (500 mg) y resulta relativamente económica

Contiene exclusivamente la forma natural del aminoácido con actividad rotatoria izquierda

Cápsulas completamente vegetarianas

Uso Acetyl-L-Carnitina:

2 cápsulas diarias al menos media hora antes de las comidas. Preferiblemente, no tomar con alimentos ricos en proteínas.

Si hay dificultad para tragar, se puede abrir la cápsulas
Gana 32 puntos De Natural (0.32)
Antes 35.20 31.94
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción:

La Acetil-L-Carnitina (ALC) es una sustancia parecida a la L-carnitina que cuenta con unas características únicas que la L-carnitina no tiene (sobre todo relacionado con el sistema nervioso central). A consecuencia del envejecimiento la síntesis por el propio cuerpo disminuye.

Composición:

Cada 2 cápsulas vegetarianas contienen: Acetil-L-Carnitina 1000 mg Excipientes celulosa (HPMC), celulosa microcristalina, dióxido de silicio. Se garantiza que no contiene maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales.

Advertencia:

Interferencia con medicamentos y productos para la salud es posible. Se recomienda consultar un experto.

Sinergias:

Hay varios nutrientes que pueden funcionar en sinergia con Acetil-L-Carnitina 500 mg. Sobre todo la combinación de Acetil-L-Carnitina y Ácido alfa lipóico está dando resultados positivos últimamente. Además, Complejo de Vitamina B50, lecitina (contiene fosfatidilcolina y fosfatidilserina) y los ácidos grasos omega 3 también son buenas sustancias sinergistas. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío