ACGLICOLIC Liposomal Serum 30ml de Sesderma

Sérum para rejuvenecer la piel ACGLICOLIC Liposomal 30ml de Sesderma

Gana 37 puntos De Natural (0.37)
Antes 39.95 36.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Acglicolic Liposomal Serum 30ml y su función

Acglicolic es una crema que está compuesta por ácido glucólico y liposoma, la cual ayuda a iniciar un proceso de rejuvenecimientos para la piel que presente deterioro por el paso del tiempo o enfermedades.

Acglicolic para mantener una piel nutrida, fresca y suave

No es un secreto para nadie que con el paso de los años la piel se va extenuando cada vez más, de esta manera y en muchos casos deja al descubierto la edad de la persona y en otros, incluso puede hacerla ver mucho mayor de lo que es. Sin embargo, esto no será un problema, ya que con la aplicación constante de este nuevo producto será muy fácil para todos mantener una piel nutrida, fresca y suave.

Gracias a los productos de una marca grande y consolidada en el mercado cosmetológico, como lo es De Natural, todos cuentan con la confianza de usar frecuentemente este tipo de fórmulas farmacéuticas.

Este líquido viene en una presentación de 30 ml, un envase pequeño pero con increíbles propiedades, siendo capaz de dar excelentes resultados a corto plazo.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios de esta crema rejuvenecedora son muchos, ya que una pomada por si sola posee propiedades únicas para vitalizar la piel de una persona.

A pesar de que existen en el mercado una gran cantidad de cremas con diferentes beneficios específicos, sin embargo y con esta fabulosa fórmula, De Natural garantiza resultados en tiempo record a gracias a los distintos beneficios que se concentran en su composición.

Los diferentes beneficios que posee el Acglicolic son:

  • Rejuvenece la piel dañada por el paso de los años
  • Mejora visiblemente el aspecto de la misma
  • Disminuye las líneas de expresión
  • Le devuelve la firmeza a la piel caída
  • Proporcionan la suavidad que había perdido
  • Ayudan a prever las próximas arrugas, a las que puede estar propensa la persona con el paso del tiempo y descuido

Componentes efectivos

  • Contiene Vitamina C y E
  • Bisabolol
  • Células madres
  • Partes de caramidas y sojas
  • Ácido hialurónico
  • Pequeños porcentajes de glicérico y liposomado

Aplicación del serum

Este es un gotero práctico de 30ml, realizado con el apoyo de Nanotech. Es una presentación común en el mundo cosmetológico, ya que la idea es colocar algunas gotas sobre la superficie facial y que la piel pueda absorber todos sus nutrientes.

Las gotas se deben colocar en el rostro, después esta debe ser masajeada hasta que el producto haya sido absorbido; después de unos minutos, la piel debe estar bajo una temperatura fresca, en donde pueda respirar y al adaptarse al proceso de la aplicación del Acglicolic.

¡No descuides tu piel, usa Acglicolic!

En el caso de las mujeres, muchas suelen usar cosméticos sin importar qué tipo de químicos o formulas tienen; este es uno de los motivos más frecuentes del deterioro de la piel del rostro, ya que estos productos de belleza deterioran en gran medida las células de la piel, a tal punto que esta no es capaz de volver a tener el mismo aspecto que presentaba anteriormente.

Asimismo, es importante que si bien no se tiene la cantidad suficiente para comprar productos caros de grandes casas cosmetologías, se puedan adquirir cremas de precios accesibles y que a su vez le generen vitalidad a la piel.

Actualmente, son muchos los tipos de marcas que existen para cuidar el rostro, solo se debe escoger los indicados para cada de tipo de piel; ya que no todas las pieles requieren los mismos cuidados.

Sin embargo, lo más importante es tomar la decisión de empezar a tener un cuidado especial en este sentido, esto sin duda tendrá un efecto positivo.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío