Acido Alfa Lipoico 300mg

Acido Alfa Lipoico Poderoso Antioxidante

Gana 28 puntos De Natural (0.28)
Antes 29.80 28.31
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

El Ácido Alfa Lipoico es un potente producto para la salud

Al igual que con todos nuestros otros suplementos, este producto se elabora de conformidad con las más estrictas normas de calidad. Después de la ingestión oral, el Ácido Alfa Lipoico se absorbe rápida y completamente, es transportado a los tejidos y asimilado por las células. 


El Ácido Alfa Lipoico está presente en todas las células del cuerpo, donde juega un papel clave.

- Soluble tanto en agua como en grasa

- Pasa fácilmente a través de las membranas

- Cumple con los más altos estándares de calidad

Bonusan Ácido Alfa Lipoico ofrece un soporte óptimo

Composición: Cada cápsula vegetariana contiene Ácido alfa lipoico 300 mg

Excipientes: Celulosa microcristalina, celulosa, celulosa (HPMC), estearato de magnesio

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Uso: Tomar 1 ó 2 cápsulas diarias con la comida o inmediatamente después de ella. Para la protección antioxidante general 300 mg por día son suficientes. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencia: El Ácido Alfa Lipoico puede bajar el nivel de glucosa en sangre. Se debe ser muy cauteloso con la combinación de ácido lipoico y medicamentos antidiabéticos. Se desaconseja una alta dosificación de ácido alfa lipoico a personas que probablemente tienen una deficiencia de tiamina (por ejemplo en alcoholismo), a menos que se suministre tiamina antes del tratamiento. Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Si se trata de subir los niveles de glutation se recomienda combinar el tratamiento con L-Cisteína, L- Glutamina 500 mg o L-Glutamina en polvo. Si la protección hepática también es un objetivo estaría indicado el uso combinado con el Silybum-Cúrcuma (Cardo Mariano). Si se aplica el Ácido Alfa Lipoico como antioxidante, pequeñas cantidades de Vitamina E, vitamina C, co-enzima Q10 y L-Cisteína pueden apoyar el tratamiento. El ácido alfa lipoico gasta muy poco de estos oxidantes debido a su capacidad de recuperarlos. La quelación de los metales pesados con el ácido alfa lipoico se puede reforzar por ejemplo con Clorela. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío