Acido fólico 400 mcg activo 90 Tabletas

5.001
Valoración global 5.00

Ácido Fólico de Bonusan son tabletas de muy altas dosis (400 mcg).


Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 15.30 14.54
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El Ácido Fólico no sólo fomenta el desarrollo saludable del feto no nacido de su paciente sino también ayuda a reducir la fatiga durante el embarazo. Como un producto “plus”, contiene también vitamina B12. Esta vitamina mejora la eficacia del Ácido Fólico y proporciona energía extra en los momentos más duros. 

Las tabletas se absorben fácilmente y con un agradable sabor, aroma a naranja natural. Para garantizar la máxima calidad y eficacia, Bonusan sólo utiliza los ingredientes más puros para este producto. 

• Fomenta el desarrollo del feto 
• Ayuda a disminuir la fatiga 
• Alta dosis: 1000 mcg de Ácido Fólico por tableta 
• Aroma natural de naranja

Composición: Cada comprimido sublingual contiene Ácido Fólico 1000 mcg Vitamina B12 (como cianocobalamina) 10 mcg

Excipientes:
Dextrosa, oligosacáridos, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, aroma natural de naranja.

Se garantiza que no contiene: soja, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Uso: Dejar disolver bajo la lengua 1 a 3 pastillas diarias hasta que se deshagan enteramente. Se recomienda repartir la ingesta de la dosis sobre varias comidas. El tragarse las pastillas no es grave, pero la absorción final de la vitamina B12 será probablemente menor que cuando se chupa las pastillas hasta que se disuelven enteramente. El Ácido Fólico mismo se absorberá fácilmente en el tubo intestinal.

Advertencia: Altas dosificaciones (5-10 mg) de ácido fólico (este producto contiene 1 mg por pastilla) pueden ocasionar ataques epilépticos. Por lo tanto, se aconseja prudencia al empleo de este producto por pacientes epilépticos. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: El Ácido Fólico está activado sobre todo en la presencia de las otras vitaminas B, particularmente la vitamina B12 y B6. La vitamina C también funciona en sinergia con el Ácido Fólico. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
No se indica cuantos comprimidos vienen en cada envase
11/04/2015 20:11
Valoración: 5