Acidophilus Extra 4 30 capsulas

Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, se debe mantener un equilibrio favorable entre las bacterias beneficiosas y las bacterias perjudiciales para salvaguardar la adecuada regularidad y el buen estado del mismo.
Recomendado para:
• Personas que toman antibióticos.
• Personas que realizan viajes al extranjero.
• Personas mayores.• Personas que siguen dietas sin azúcar/levaduras.

Modo de empleo:
Dos cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche, con un vaso de leche o agua, o con una comida. No tragar las cápsulas con bebidas calientes; el calormata las bacterias. Tomarlo al menos 2 horas despuésde la toma de antibióticos.
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
17.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada cápsula aporta:
Lactobacillus acidophilus La5 4 x 109 (4 mil millones) de bacterias vivas y Bifidobacterium Bb12

Usos:
Acidophilus Extra 4 de Lamberts® es un producto de alta venta, sin leche, que aporta 4000 millones de bacterias beneficiosas por cápsula (en el momento de su fabricación). Aunque Acidophilus Extra 4 es estable a temperatura ambiente, para asegurar su máxima potencia, lo almacenamos en condiciones refrigeradas hasta el momento de su envío. También incluimos una capa de secante en cada envase, ya que sabemos que la humedad es un factor principal que puede disminuir la viabilidad de las bacterias. Las bacterias de Acidophilus Extra 4 se liofilizan con una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas que rodea a las bacterias y las protege de las condiciones altamente ácidas del estómago.

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío