ACONDICIONADOR jojoba 500ml.

El Acondicionador Jojoba de Jason es ideal para cabello ligeramente graso. Está formulado con proteínas y pantenoles que fortalecen el cabello y le proporcionan una hidratación profunda y un brillo saludable y natural.

Este acondicionador ayuda a corregir el cuero cabelludo con picor y excesivamente seco por el uso continuado del secador, la permanente o el exceso de sol. Los pantenoles derivados de plantas penetran hasta el corazón del cabello proporcionado hidratación de larga duración, reduciendo la formación de puntas abiertas y aumentando el volumen y la manejabilidad, dejando el cabello más saludable y brillante.

Gana 14 puntos De Natural (0.14)
Antes 15.42 14.01
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes

Camomila, Caléndula, Cola de Caballo, Aloe vera, Jojoba, Vitaminas E y A, Pantenoles, Lavanda, Ácido Linoléico, Ácido Linolénico, proteína de Trigo, Pomelo.

Aplicación

Después de lavar el cabello con el Champú de Jojoba de Jason, eliminar el exceso de humedad con una toalla. Extender el acondicionador sobre el cabello y el cuero cabelludo mediante un masaje suave. Dejar actuar un minuto. Enjuagar con abundante agua fría.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío