Movial Plus Fluidart IMC 28 Cápsulas de Actafarma | DeNatural

Actafarma Movial Plus Fluidart 28 Capsulas

Movial Plus Fluidart

Gana 20 puntos De Natural (0.20)
Antes 24.20 19.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Es muy normal que las articulaciones presenten ciertas molestias como consecuencia de diversos motivos, como lo son por ejemplo, la obesidad, la edad, la práctica de actividades físicas o la inmovilidad.

Sin embargo, es posible combatir dichos problemas y el deterioro de las articulaciones, disminuir la inflamación, optimizar la movilidad y aliviar el dolor al apostar por el uso de Movial Plus Fluidart 28 cápsulas fabricado por Acatafarma.

Este producto consiste en un complemento nutritivo completamente natural diseñado para favorecer el óptimo estado de las articulaciones.

De igual modo, aparte de disminuir la inflamación y el dolor, gracias a que promueve la síntesis de ácido hialurónico y de colágeno de forma endógena, también ayuda a evitar el desarrollo de patologías que afecten las articulaciones.

Beneficios de Movial Plus Fluidart

Este complemento nutritivo natural cuenta con numerosos beneficios sobre la salud y las articulaciones, por lo cual suele ser muy utilizado por fisioterapeutas, reumatólogos y traumatólogos con el fin de tratar y mantener las articulaciones en su mejor estado; igualmente, ofrece otros beneficios, dentro de los que se encuentra que:

  • Evita el desarrollo de patologías articulares y previene el deterioro de las articulaciones.
  • Alivia el dolor, optimiza la movilidad y disminuye la inflamación.
  • Se trata del primer complemento nutritivo que realmente ofrece efectividad dentro del tratamiento de la artrosis metabólica al ser usado por personas presentan obesidad o sobrepeso.
  • Cuenta con un potente efecto anti-inflamatorio y analgésico.
  • Promueve la producción endógena de componentes articulares.

Quiénes pueden tomarlo

Movial Plus Fluidart 28 cápsulas se encuentra indicado para aquellas personas que sufren problemas en las articulaciones originados como consecuencia de la rigidez articular, la artritis, la artrosis y/o el derrame, al igual que para las personas que han presentado periodos de inmovilización y para aquellos deportistas que sencillamente desean evitar y combatir el desgaste en las articulaciones.

Movial Plus Fluidart 28 cápsulas posee una fórmula mejorada

Las cápsulas de Movial Plus cuentan con una fórmula mejorada, la cual tiene la capacidad de ofrecer efectos verdaderamente eficaces cuando se trata de conservar y optimizar la funcionalidad tanto de las articulaciones como de los tendones, ya que cada una de sus cápsulas ofrece la dosis diaria que requiere el organismo, de los siguientes elementos:

Ácido hialurónico

Es una sustancia que favorece la adecuada función de los sinoviocitos, por lo cual estimula la elaboración del AH endógeno. Además previene la degradación del cartílago presente en las articulaciones y ofrece un potente efecto analgésico.

Colágeno hidrolizado tipo II

Se trata de un componente equivalente al que esta naturalmente presente dentro del cartílago, el cual ayuda a evitar el desarrollo, degeneración y deterioro de cualquier tipo de problema articular, al mismo tiempo que promueve la mayor flexibilidad de las articulaciones.

Granada

Ayuda a disminuir los niveles de LDL, favorece la elaboración de óxido nítrico, mantiene la diabetes y la obesidad bajo control, reduce la presión arterial y actúa como antioxidante y anti-inflamatorio.

Vitamina C

Combate los radicales libres, favorece la síntesis de colágeno y estimula una mejor absorción del colágeno.

Zn

Ayuda a reducir la inflamación que se produce en la membrana sinovial, optimiza la recuperación de la actividad de músculos y articulaciones, reduce los niveles de estrés oxidativo y además, ofrece efectos anti-inflamatorios y funciones como antioxidante natural.

¿Cómo usarlo?

Su consumo indicado es de una cápsula diaria.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío