Activador del Bronceado SPF6 Anticelulitico

Activador del Bronceado Anticelulitico 

Spray transparente de tacto seco para acelerar el bronceado a la vez que tiene efectoanticelulítico. SPF6.
Gana 21 puntos De Natural (0.21)
21.04
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Bronceado más rápido

Este producto contiende ingredienten que aceleran la formación de melanina en presencia o no del sol. 
Aumenta de la concentración de tirosina en la piel  convirtiendo la melanogénesis en un proceso más continuo:

Antes de la exposición al sol: prepara la piel.
Durante la exposición al sol: la piel queda protegida frente a la radiación UV.
Después de la exposición al sol: mantiene el bronceado.

Además este producto de Prisma Natural contiene ingredientes antioxidantes y ACTIGYM, un potente activo biotecnológico marino anticelulítico y rearmante.


Modo de empleo:
Aplicar generosamente el producto sobre la toda la piel 20 minutos antes de la exposición al sol repartiéndolo de manera uniforme.
Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con la toalla.

Ingredientes:
PROPIEDADES: Contiene Tyrosinol, un activo potenciador del bronceado que al ser aplicado sobre lapiel acelera la formación de melanina en presencia o no de la luz solar. Su mecanismo de acción se basaen un aumento de la concentración de tirosina a nivel de las células de la piel, convirtiendo lamelanogénesis en un proceso más continuo:• Antes de la exposición al sol preparan la piel aumentando la melanogénesis.• Durante la exposición al sol mediante la melanogénesis la piel queda protegida frente a laradiación UV.• Después de la exposición al sol manteniendo el bronceado.® La fórmula incorpora además Lipochroman , un ecaz antioxidante que protege las células del dañode ADN irreversible, al tiempo que evita la peroxidación de lípidos. Contiene ACTIGYM™ potente activobiotecnológico marino con cualidades anticelulíticas y rearmantes.MODO DE EMPLEO: Aplicar generosamente el producto sobre las zonas a tratar (abdomen, muslos,caderas, glúteos, etc.) 20 minutos antes de la exposición al sol repartiéndolo de manera uniforme.Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar osecarse con la toalla.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío