Adipesina 30 Comp.

Adipesina ayuda a eliminar la grasa blanca que se acumula en la zona abdominal. Favorece la eliminación de desechos y la normal eliminación de líquidos.
Gana 25 puntos De Natural (0.25)
25.19
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Te ayuda a mantener tu peso ideal.

- Adipesina es un producto sin contraindicaciones.

- Producto natural.

- Adipesina está científicamente probado.

Cada uno de sus componentes ayudan de forma natural el proceso de adelgazamiento:

Fucoxantina: obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.

Banaba: planta medicinal que se da en la India, sur este de Asia y Filipinas, regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de preadipocito a adipocito.

Café Verde y alcachofa:
por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación.

Guaraná y té verde: por su aporte de xantina y polifenoles, tiene una acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos.

Alcachofa y ortosifón o té de java:
por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos.

Con Adipesina, por primera vez, el problema del sobrepeso se afronta corrigiendo sus mecanismos causantes, actuando directamente en los depósitos de grasas y modificando sus características.

Adipesina destruye la grasa blanca, sin implicación de pérdida de masa muscular.

Su acción es específica sobre el tejido graso que se acumula en el abdomen.

Observaciones:
No debe tomarse en periodo de embarazo o lactancia.

Modo de empleo: 2 comprimidos al día, uno con el desayuno y otro con la comida.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío