Adipo Block Burner 60 Cáps

5.001
Valoración global 5.00
Adipo-Block Burner contiene mango africano, garcinia cambogia y otros componentes cuya principal característica es la de quemar la grasa corporal.

Moldea tú cuerpo con Adipo block Burner

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
Antes 25.40 22.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Adipo block Burner  Contiene Mango Africano: El extracto de Mango Africano es un producto que procede de la semilla de este fruto natural de África Occidental. Se trata de un  regulador hormonal que ayuda a controlar el apetito, el nivel de glucosa en sangre y los triglicéridos, además de favorecer que nuestro organismo utilice el exceso de grasa corporal convirtiéndolo en energía.

Adipo block Burner  Contiene Té Rojo:Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas. Desintoxica y depura, activando el metabolismo del hígado.

Adipo block Burner  Contiene Garcinia Cambogia: Planta india de la que se extrae el Ácido Hidroxicítrico (HCA), ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, evitando la acumulación de grasa no necesaria en el cuerpo. Produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Aumenta la producción de glucógeno en el músculo.

Adipo block Burner  Contiene Guaraná: Como fuente de cafeína, proporciona un aumento en la quema de grasas gracias al aumento de la lipólisis (quema de ácidos grasas como combustible corporal), es además un estimulante del sistema nervioso central, ayuda a la concentración mental ya restaurar el nivel de alerta.

Adipo block Burner  Contiene Té Verde: Provoca una digestión más progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal.

Adipo block Burner  Contiene Citrus Aurantium: Cuyo principio activo principal es la sinefrina, que causa la liberación de adrenalina y noradrenalina de sus depósitos celulares y que a su vez activan los receptores beta 3, que son los responsables directos de la quema de grasas. Con ello se logra que la termogénesis (quema de grasa) sea más duradera.

Adipo block Burner  Contiene Rhodiola Rosea: Permite aumentar la resistencia al esfuerzo y reducir el tiempo de recuperación después de un intenso ejercicio. Un estudio en doble ciego (2003) concluyó que en situación de estrés y de cansancio, la Rhodiola aumenta de forma significativa la capacidad de trabajo intelectual de las personas tratadas.

Ingredientes por cápsula Adipo block Burner: 300 mg de mango africano (IGOB 131™). 144 mg de te rojo. 60 mg de garcinia cambogia. 60 mg de guaraná. 27 mg de té verde. 24 mg de naranja amarga. 0,215 mg de rhodiola.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Gran quemador de grasa
10/02/2014 11:22
Valoración: 5