Comprar Ajo Puro en 120 Perlas | Propiedades y Beneficios | DeNatural

Ajo Puro 120 perlas

Perlas de ajo puro

Gana 12 puntos De Natural (0.12)
11.51
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Ayuda a aliviar los síntomas degenerativos con Ajo Puro en Perlas

El Ajo Puro en Perlas es un producto creado por A Voguel, línea de productos medicinales a base de plantas de tipo natural perteneciente a los reconocidos laboratorios Bioforce AG, que De Natural trae con la finalidad de cuidar la salud de todos.

El uso del ajo desde hace años

El ajo surge como complemento alimenticio que ayuda a combatir, gracias a sus propiedades antisépticas, padecimientos como es la pérdida de memoria, falta de energía y concentración, el cansancio y la arteriosclerosis entre otros, debido a la sustancia activa de aceite extraído directamente del ajo.

Antiguamente el ajo fue usado para sanar grandes enfermedades como lo fueron la peste y el cólera. Sin embargo y gracias a los diversos estudios hechos por especialistas profesionales en el área de la microbiología, descubrieron que es un antiagregante plaquetario, es decir, sus componentes impiden la formación de coágulos sanguíneos en las arterias, ayudando así a la presión sanguínea, al igual que comprobaron que las propiedades que este contiene, actúan positivamente sobre numerosos factores que afectan la salud de las personas.

Composición y usos del Ajo Puro en Perlas

Cada tableta contiene 270 mg de ajo oleoso macerado conocido científicamente como Allium sativum y su presentación consta de 120 pastillas por frasco, las capsulas son a base de gelatina y glicerol y cumple con la cantidad diaria recomendada de 400 mg.

Beneficios y propiedades

No produce efectos alérgicos gracias a que no tienen ni gluten y lactosa, reduce los niveles de colesterol, restaura la plasticidad de los glóbulos rojos generando una vasodilatación, es decir, disminuye la presión sanguínea y puede ser utilizado como calmante.

Del mismo modo, una característica significativa está en su vasta capacidad antimicrobiana, por lo que puede ser utilizado para tratamientos que atacan infecciones respiratorias.

El ajo destaca por sus asombrosas condiciones que ayudan a tener mejor circulación de la sangre, es por eso el interés de De Natural con esta planta herbácea.

Asimismo y gracias a la cubierta de la cápsula, la digestión es amena, ya que su fórmula no comprende endulzantes, aromas ni colorantes artificiales, evitando el olor desagradable respectivo del ajo, es decir, no causa molestia olfativa ni gustativa.

El ajo puro favorece el funcionamiento del sistema circulatorio, al colaborar con el buen manejo de la hipertensión, apoyando a este, aparte de que su carácter antiinflamatorio y diurético favorecen la eliminación de líquidos corporales; lo cual lo hace altamente recomendable para problemas de reumatismo, edemas y dificultades con la vejiga.

Modo de empleo

Debe ser administrado por vía oral, la cantidad sugerida son dos perlas, tres veces al día. Estas deben ser ingeridas y sin excepción, antes de las comidas.

Advertencias

  • El consumo de este complemento alimenticio debe ser realizado con agua o cualquier líquido no alcohólico y bajo ninguna circunstancia debe masticarse.
  • No se debe exceder la dosis diaria recomendada, ya que esta puede generar daños en el sistema, por lo que se invita a mantener una dieta equilibrada y saludable que sea acompañado por Ajo Puro en Perlas.
  • Mantener lejos del alcance de los niños y en un lugar seguro. De percibir características negativas, solicitar ayuda médica profesional.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío