Comprar Alcachofa e Hinojo 10 Ampollas Arkofluido Arkopharma en DeNatural

Alcachofa e Hinojo 10 Ampollas Arkofluido Arkopharma

Alcachofa e Hinojo Arkofluido
Gana 6 puntos De Natural (0.06)
Antes 7.51 6.75
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Beneficios y claves de la Alcachofa e Hinojo 10 Ampollas Arkofluido Arkopharma

Es un complemento alimenticio para el cuidado de la línea. Unas ampollas bebibles ideales para completar una dieta sana y equilibrada, junto con el ejercicio; todo para lograr esa silueta deseada. En este caso, las propiedades de ambas plantas (la alcachofa y el hinojo) están combinadas en una única ampolla diaria sobre nuestro organismo.Este producto posee unas reconocidas propiedades depurativas y digestivas; todo ello gracias a su alta concentración y riqueza en activos naturales. Gracias a su fácil toma, en forma de ampollas, se facilita que la digestión sea más fluida y sencilla. Evitarás, de esta manera, la formación de esos molestos gases que hacen que tu cuerpo se sienta más pesado.

Beneficios de los ingredientes

Diferentes son las propiedades que se le atribuyen a la alcachofa, pero especialmente en lo que se refiere a su vinculación con el hígado y la vesícula; ayudando a favorecer los procesos de digestión, así como la eliminación de toxinas por la orina. Se favorece la eliminación de gases con el hinojo. Es una poderosa planta medicinal que destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, combate los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión y reduce la hinchazón.

Modo de empleo de la Alcachofa e Hinojo 10 Ampollas Arkofluido Arkopharma

Su correcta administración es una ampolla diaria disuelta en agua o zumo, o bien directamente; bien por la mañana o en la comida.

Composición

Cada ampolla de Alcachofa e Hinojo 10 Ampollas Arkofluido Arkopharma está formulado con 1750 mg de extracto fluido de extracto de hoja de alcachofa y de fruto de hinojo.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío