Alcachofa-Jengibre extracto 60 Cápsulas

Alcachofa Bonusan Diuretico Natural

Gana 24 puntos De Natural (0.24)
Antes 25.90 23.98
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Una buena digestión asegura que nuestro cuerpo absorba eficazmente todas las sustancias importantes que necesita de nuestra dieta.

Alcachofa-jengibre extracto contiene alcachofa pura y jengibre, que impulsa la función del hígado, vesícula biliar y la función estomacal. La digestión es estimulada para asegurar que los nutrientes son absorbidos por el cuerpo. 

Por otra parte, el jengibre alivia en casos de mareos o mareos por movimiento. En cuanto a su acción, la alcachofa es muy similar al jengibre y completa esta fórmula de calidad. 
  • Con jengibre, beneficioso para la digestión
  • El jengibre apoya razonables niveles de colesterol
  • El jengibre apoya el hígado, vesícula biliar y estómago
  • Además de jengibre, contiene extracto de alcachofa
Composición: Cada 2 cápsulas vegetarianas contienen:

Extracto de Zingiber officinale rhizoma, estandarizada en mín. 5% gingeroles 500 mg
Extracto de Cynara scolymus folia, estandarizada en mín. 5% cinarina 200 mg

Excipientes: celulosa (HPMC), celulosa microcristalina, celulosa, estearato de magnesio.

Se garantiza que no contiene: soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Uso: Tomar diariamente 2 veces 1 cápsula antes o inmediatamente después de la comida. El extracto de alcachofa y jengibre en general está muy bien tolerado. Al ingerir el producto con el estómago vacío, ocasionalmente pueden aparecer leves molestias estomacales, que se pueden remediar tomando el extracto durante la comida. Además, en ciertos casos, se puede tomar el producto durante un período largo.

Advertencia: Se aconseja ser prudente en el caso de cálculos biliares o cuando existe una tendencia incrementada a las hemorragias o el uso de medicamentos anticoagulantes. Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío