Alerphyt 30 Cápsulas

5.001
Valoración global 5.00

Alerphyt Drasanvi y Combate La Alergia Primaveral

Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 14.65 10.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Para la alergia primaveral, Alerphyt es la solución

Nada más hermosos que la primavera, la época del año cuando la temperatura ambiental comienza a subir y las flores hacen su aparición. Sin embargo, para muchos esto es una pesadilla porque también marca el comienzo de la alergia primaveral, en otras palabras, la temporada de del goteo nasal, picor en los ojos y estornudos constantes y es que los síntomas de la alergia primaveral pueden incluso extenderse durante el verano, dependiendo de la proliferación de ciertos árboles,hierba o mohos.

¿Sufres de rinitis alérgica? Un porcentaje estimado en 25% de la población mundial la padece, algo que en algunos lugares se le llama fiebre del heno y el número de personas que sufre de estas alergias crece con el paso de los años. 

En todo caso, Alerphyt es una solución efectiva y natural al problema de las alergias y que ha traído alivio a miles de personas. 

Pero, ¿por qué algunos padecen la alergia primaveral y otros no?

La principal razón es que las personas heredan una cierta predisposición genética a las alergias y esto se pasa de padres a hijos y es que durante la temporada de alergias, el cuerpo tiene una reacción inmune cuando se expone a diferentes alérgenos y forma anticuerpos específicos para la alergia que se asientan en las células en los ojos, la nariz, los pulmones y la piel.

La próxima vez que entres en contacto con algún alérgeno en particular, tu cuerpo reaccionará liberando sustancias químicas llamadas histaminas, lo que te va lleva a una reacción alérgica.

Antes de tratar la alergia primaveral o trates de evitar las reacciones, es necesario que identifiques lo que está causando los síntomas. Si eres de los que sufre de alergias debido a antecedentes familiares, es una buena idea que te hagas una prueba ahora mismo. Lo ideal es hacerse esa prueba antes de que comience la temporada y probar el fármaco que mejor te va. 

Lo ideal es usar anti alérgicos naturales, como Alerphyt que te ayudarán a combatir los malestares y que no te colocan en riesgo de exponerte a sustancias irritantes. 

No todo tiene que ver con el ambiente.

Ten en cuenta que las alergias pueden estar también relacionadas con otros factores que poco tienen que ver con el medio ambiente y es que durante la temporada de alergias, es posible que llegues a desarrollar alergias alimentarias. 

El conocer cuáles alimentos son un problema para ti es una parte importante del control contra las alergias.

En definitiva, nuestra salud está también basada en los alimentos que comemos y es que una dieta anti-inflamatoria no eliminará por completo una alergia, pero te va a traer mucho alivio. En algunos casos y cuando la situación es extrema, lo ideal es consultar con un profesional antes de decidir qué alimentos debes eliminar de tu dieta. Si eliminas el alimento equivocado, la situación puede ponerte en riesgo de sufrir una deficiencia de nutrientes mientras sigues teniendo la molesta alergia. 

Pero un alivio a los síntomas de la alergia primaveral es posible gracias a Alerphyt y sus ingredientes 100% naturales.

Alerphyt combina diversos extractos vegetales como Sol de Oro, Ortiga Verde, Quercitina extraida de manzana y cebollas rojas, Bromelaina extraida de la piña, N-acetilcisteina y Vitamina C.

Modo de empleo:

- Se recomienda tomar 2 semanas antes de la primavera.

- 1 cápsula al día despué del desayuno.

- Durante la primavera se recomienda tomar 2-3 cápsulas al día después de las principales comidas.














Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Todo perfecto,buen trato y rapidez en la compra y el envío.
20/03/2017 23:47
Valoración: 5