Alfalfa 120 comp.

Indicaciones:

Tiene una poderosa acción desintoxicante, siendo una gran depurativa, más aún que la levadura de cerveza y el germen de trigo.


Por su elevado contenido en vitamina D natural, calcio y fósforo orgánicos, resulta beneficiosa para los huesos y dientes, muy útil en el embarazo y después de la menopausia para evitar la descalcificación y la osteoporosis.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La Alfalfa es una fuente de vitaminas. Tiene un alto contenido en vitamina K natural, también es eficaz en las dolencias inflamatorias como la artritis.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno a dos comprimidos al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida. Si se requiere, puede incrementarse hasta tres comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío