SuperAlimentos Alga Chlorella 90 gramos

El SuperAlimentos alga Chlorella, es un alga unicelular, pero su pequeño tamaño, no va relacionado con su interesante valor nutricional.
Gana 6 puntos De Natural (0.06)
5.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Rico en gran cantidad de proteínas, lo que supone una excelente fuente de aminoácidos, vitaminas (ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, vitamina B2 y B12) y minerales (hierro, zinc y fósforo). El alga Chorella se recoge en aguas claras de agua dulce, certificando la ausencia de sustancias contaminantes. Una vez recolectada, se rompen sus paredes celulares, para que proteínas, vitaminas y minerales sean más accesibles.

Certificado BIO:El proceso de recolección y procesado del Alga chlorella, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico.

Rico en Ácido fólico: Otro de las vitaminas que caracterizan al alga chlorella es el Ácido fólico, una vitamina de gran importancia en numerosas situaciones.

Contribuye al rendimiento intelectual normal: Entre las numerosas propiedades que posee el alga chlorella, cabe destacar su alto contenido en Vitamina B5 (Ácido pantoténico), esta vitamina contribuye al rendimiento intelectual normal.

Protección frente al daño oxidativo: La chlorella, además de todas las vitaminas citadas anteriormente, posee un importante porcentaje de Vitamina B2 (Riboflavina). Esta vitamina destaca por sus propiedades de protección frente al daño oxidativo de nuestras células.

INGREDIENTES: Chlorella en polvo de origen BIO 10 g. Sin colorantes, ni azúcares añadidos ni conservantes

MODO DE USO: Se recomienda tomar 10 g diarios. Los usos sugeridos son los siguientes:
Desayuno: Añadir a un batido de plátano y yogur.
Comida: Añadir a un puré de patata y a una tortilla.
Cena: Aliño para la ensada.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío