SuperAlimentos Alga Spirulina 150 gramos

El SuperAlimentos Spirulina es el alga de moda, aunque su historia se remonta a los aztecas. Este alimento se caracteriza por su riqueza en proteínas (más del 50% de su composición), las cuales aportan 8 aminoácidos esenciales (aquellos que el cuerpo no puede sintetizar). 
Gana 9 puntos De Natural (0.09)
8.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Esta composición ha permitido a la ONU, prestarle atención para situaciones de desnutrición; tal es así que la Spirulina fue declarada por la Conferencia de Alimento Mundial de la ONU de 1974, como EL MEJOR ALIMENTO PARA EL FUTURO.

Certificado BIO: El proceso de recolección y procesado del Alga chlorella, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico.

Rico en hierro: La spirulina es rica en hierro. El hierro es un mineral esencial para el organismo, ya que participa en numerosas funciones del organismo: Formación normal de globulos rojos y hemoglonina y al transporte normal de oxígeno.

Rico en proteínas: La spirulina es un alga, con gran aporte en proteínas. Las proteínas entran a formar parte de varias estructuras, entre ellas de los músculos.

INGREDIENTES: Spirulina en polvo de origen BIO 10 g. Sin colorantes, ni azúcares añadidos ni conservantes

MODO DE USO: Se recomienda tomar 10 g diarios. Los usos sugeridos son los siguientes:
Desayuno: Añadir a un batido de manzana.
Comida: Arroz con pesto de spirulina.
Cena: Tortilla de calabacín y spirulina.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío