Algoceane-L-Carnitina 20 Amp.

Indicaciones: S. Cardiocirculario: retención hídrica Metabolismo: hiperlipidemias, obesidad, sobrepeso. S. Osteoarticular y muscular: artritis y reumatismo

Descripción y Propiedades:
La principal función de la L-carnitina es de generar energía para nuestro organismo. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria. Es un vehículo o transporte entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética. La L-carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo. La L-carnitina tiene diferentes campos de acción donde poder utilizarla : la medicina cardiovascular, las dietas de adelgazamiento, el entrenamiento físico…

El Hinojo favorece la digestión y ayuda a disminuir el dolor del estómago. Tiene propiedades diuréticas, favorece la eliminación de los líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas y cardiacas.

La Reina de los prados es especialmente rica en flavonoides, taninos y sales potásicas que ayudan de forma activa a eliminar los desechos metabólicos, estimulando la sudación y la diuresis. Conocida por sus virtudes desinfiltrantes, resulta particularmente interesante para los casos de retención de líquidos (sobrecarga ponderal, hinchazón).
Gana 29 puntos De Natural (0.29)
28.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: 1 ampolla al día. Tomar diluido en un vaso de agua.

Precauciones de uso:
No apta para las mujeres embarazadas o que amamantan. Respetar las dosis aconsejadas. Este producto no sustituye a una alimentación equilibrada. Mantener fura del alcance de los niños.

Ingredientes:
Extracto acuoso de Hinojo Foeniculum vulgare var. Dulces (raices) 170,5 mg*, Reina de los prados (sumidades floridas) 170,5 mg*, Crista marina (planta) 136 mg*, Fucus (talo) 68 mg* - L-carnitina L-tartrato 1200 mg** - Agua de mar – Zumo concentrado de manzana (fruto) 1,6 g** - Concentrado de algas laminarias 28,13 mg** *Equivalente en plantas secas por ampolla de 15 ml **por ampolla de 15 ml, cada ampolla proporciona 1200 mg de L-carnitina y 150ug de yodo (100% CDR***). ***Cantidad Diaria Recomendada
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío