Crema Aloe vera 80% 250 ml

Cosmética natural

Crema de Aloe vera 100% natural, no grasa y de absorción completa, especialmenteútil en las pieles quemadas, secas o dañadas. Suavizante y rejuvenecedora, ayuda acalmar, enfriar, hidratar y restaurar el resplandor natural de la piel. Apropiada para aliviar las molestias producidas por las quemaduras solares, eccemas, la psoriasis y la irritación debida a reacciones alérgicas.
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
22.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Aplicar con moderación en el área apropiada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Apta para la cara, las manos y el cuerpo.Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

Observaciones: Producto de cosmética natural, sin parabenos, sin sulfatos (SLES/SLS), sinpropilenglicol, sin polietilenglicol (PEGS), sin trietanolamina (TEA), sin colorantes o fragancias artificiales.Apta para vegetarianos. No basada en productos animales. No testada enanimales. Respetuosa con el medio ambiente. Con un pH equilibrado. Apta para todo tipo de pieles. Sólo para uso externo.

Ingredientes: Aqua (agua), Cetearyl Alcohol (emulsionante a partir de aceite de palma),Prunus dulcis (aceite de almendras dulces), Stearic Acid (emulsionante apartir de aceite de palma), Glyceryl Stearate (agente acondicionante a partirde aceite de coco), Aloe barbadensis (Aloe vera), Phenoxyethanol (conservanteantimicrobiano), Ethylhexylglycerin (conservante natural), SodiumHydroxide (regulador del pH), Lavandula angustifolia (aceite de lavanda),Pogostemon cablin (aceite de pachulí), Linalool*, Geraniol*, Limonene*.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío