Aloe Vera Gel 500ml

Cosmética natural y Aloe Vera

Gana 15 puntos De Natural (0.15)
15.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Aloe Vera Gel 500ml de la casa Corpore Sano

El áloe vera es uno de los componentes naturales más utilizados en el área cosmética y de la salud, se podría decir que es uno de los remedios naturales que cuenta con una gran variedad de beneficios para los seres humanos, gracias a su gran cantidad de aplicaciones.

Un gel de Aloe Vera con varias propiedades medicinales

En Denatural sabemos lo importante que es la naturaleza para tu salud, por eso te traemos en exclusiva el Aloe Vera Gel de 500ml de Corpore Sano, que tiene como principal componente este extracto de la naturaleza.

Este gel sirve para tratar quemaduras, para hidratar la piel, para aliviar las irritaciones, así como otras afecciones de la piel. Lo más importante es que con su uso puedes obtener resultados sorprendentes.

El uso regular de este producto te permite tener una piel saludable y llena de vida, ya que contiene diferentes vitaminas y minerales que proporcionan a tu piel la salud que necesita para mantenerse joven.

El gel de aloe vera le da a la piel los nutrientes que requiere, además sirve para tratar diferentes problemas que pueda sufrir esta capa protectora de nuestro cuerpo. Dentro de los efectos que puedes obtener con el uso de este producto se encuentran los siguientes:

Efecto anti-envejecimiento

Gracias a la composición de este gel, principalmente por vitaminas y minerales, realiza un trabajo con efecto calmante, trasmitiendo efectos curativos que mejoran el aspecto de la piel.

El uso continuo de Aloe Vera Gel te hará tener una piel más joven, ya que tiene la capacidad de reducir las arrugas de la cara que son consecuencia de la vejez, algo que realiza a través de la absorción de la humedad del aire, para realizar una buena hidratación y oxigenar la piel, colaborando a su vez con la producción de colágeno y con la reconstrucción celular.

El equilibrio y la humedad adecuada sobre tu piel

El aloe vera en gel es considerado también como un humectante natural, ya que tiene la capacidad de mantener un buen equilibrio del pH natural con el propósito de que la piel tenga la humedad necesaria para lucir siempre fresca.

Este gel igualmente es capaz de absorber el agua que está en el aire en función de beneficiar la salud de esta capa protectora, siendo un producto ideal para todo tipo de piel, bien sea piel seca, grasa o normal, independientemente del caso realizará un excelente trabajo de humectación.

Sus propiedades humectantes son de gran ayuda a la hora de sufrir quemaduras, es por esta razón que es recomendada su aplicación sobre quemaduras en la piel. Con este producto puedes tener el alivio del ardor y el picor que las quemaduras pueden ocasionar, además de mejorar el aspecto que las mismas puedan tener.

Control del acné

Aunque aún no se ha demostrado científicamente que el aloe vera elimina completamente las afecciones de acné que se localizan en la piel, si se ha demostrado que realiza un trabajo adecuado a la hora de disminuirlo y de evitar su aparición.

Muy particularmente tiene propiedades anti-inflamatorias, haciendo que los quistes ocasionados por los granos disminuyan su hinchazón. También cuenta con propiedades anti-bacterianas, pudiendo eliminar las bacterias que propagan los granos.

Fijador capilar

Las propiedades de este gel son muchas, y como podemos ver cuenta con una gran versatilidad de uso, incluso lo podemos utilizar sobre el cabello para fijar un peinado y cuidarlo al mismo tiempo.

Los beneficios que este gel puede otorgar a tu cabello son muchos, dentro de estos se encuentran el crecimiento, el brillo, la disminución del maltrato y de la caída del mismo. Aplicando este fijador sobre tu cabello podrás darle una apariencia hermosa, suave, brillante y llena de vitalidad.

Un producto exclusivo de Cosmética Natural

Los procesos de fabricación de este producto están certificados por Ecocert, que ha considerado que se trata de un producto de cosmética natural y que beneficia tanto al medio ambiente como a las personas que lo usan.

Su envase es ligero, además es reciclable, ayudando a colaborar con la naturaleza evitando la contaminación y es que este producto es sin duda alguna un cosmético natural 100% garantizado.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío